12.9.11

Concurso Feliz Cumpleaños a Dunkel!!

Dunkel Engel, administradora del blog Mi Mundo de Libros está de festejo por su cumpleaños número 20 y los que recibimos regalos somos sus seguidores XD. 

Dunkel nos trae un concurso buenísimo en donde podremos ganar 1 ejemplar de Hacia el fin del mundo + 1 caja de infusiones de te, de colección de Hacia el fin del mundo + 1 libro a escoger de:

Lamento: El engaño de la Reina de las hadas
La huella de un beso
La emperatriz de los etereos

Así que den click en la imágen para ver las bases del concurso. Tienen hasta el 25 de septiembre para participar

Y no olviden pasar a desearle un muy feliz Cumpleaños a Dunkel.

Suerte.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta linda entrada, no era necesaria pero mil gracias de corazón, espero tengas suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hacia mucho que no me pasaba por aqui, el verano me da vaguitis aguda jeje Que tal ha ido el verano? espero que de maravilla! un besote!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo