30.9.11

IMM In My Mailbox # 7

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Casi lo logro!! Solo compré un libro este mes, aunque definitivamente no me arrepiento de haber caído.

Adiós, Fairy Oak es el último libro de la serie Fairy Oak de Elisabetta Gnone y ya lo había visto hace un par de meses, pero como andaba sin un centavo me tuve que esperar. Y hace unas semanas no me pude resistir más y me lo compré.

Les presumo también el resto de mi colección de Fairy Oak, solo porque no quiero que se vea tan vacío el IMM y porque son tan lindos que me gustó tomarles fotos XD.


A la linda edecán Katrina le gustó mucho tomarse fotos con estos libros, y hasta se puso un lindo vestidito para verse aún más mona.










Para octubre estoy segura de que les traeré un IMM más largo, después de todo "tuve" que encargarme algunas continuaciones y además como será  mi cumple ni modo de que no me regale un libro a mí misma.

Saludos chiquelos!!

6 comentarios:

  1. ¡Que bonitos se ven todos junto!
    jo, solo un libro este mes xD ¡caiste!
    Pues si ya lo creo que valio la pena (baba)
    ¿Va a ser tu cumple? O.O
    A ver si te mando por lo menos un detallito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Solo uno este mes, creo que yo no compré ninguno, pero fue por el dinero xD aún así se ven geniales juntos, las portadas :D y bueno tienes muchos premios en mi blog :D no sé si ya te los hayan dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alexis, paso enseguida.

    Arien no tienes porque molestarte, con que te des el tiempo de visitar basta. Y espero que tu también puedas conseguir el resto de los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Sólo un libro, yo compré dos a pesar de la promesa!!! Aunque como dije en el NAL, lo hice por "necesidad" =D.
    Me da gusto que ya tengas la colección completa. Se ve hermosa toda junta y con esas portadas tan bonitas.
    Va a ser tu cumple?? Y cuándo nena??? Anda, dime, por fa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si realmente quieren saberlo es el 16 de octubre =D

    Y lo mejor de todo es que ya me encargué los libros que me voy a regalar y llegan esta semana. Así que voy a tener mi regalo por adelantado XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por decirme!!! Y espero que te lleguen tus libros pronto!! Para que nos los enseñes y nos presumas.
    Ya te felicitaré ese día!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo