18.9.11

Fairy Oak


Esta siguiente semana quisiera hacer algo nuevo. Acabo de terminar la serie infantil de Elisabetta Gnone, Fairy Oak, y como que siento un vacío porque ya no voy a saber más sobre la vida de este mágico pueblo.

Así que he decidido hacer un pequeño especial sobre él. A partir del lunes pondré la sinopsis y el book trailer de cada uno de los libros. Después les comentaré un poco de la autora y los personajes y por último unas reseñas de los libros.

Espero que les guste Fairy Oak.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Un especial!!! Me encantan los especiales!!!
    Estaré atenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fairy Oak. A mi me paso lo mismo que a ti cuando termine la trilogia. Aunque no se si tu ya has leido los otros libros que hizo Elisabetta Gnone con los mismos personajes. Yo todavia no y espero conseguirlos un dia.
    Estare atenta al especial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. @Kyra, Es el primero, a ver como me va.

    @Arien, Ya me acabé toda la serie precisamente el domingo pasado. El primer libro que compré fue Capitán Grisam y el amor, y después compré los primeros 3.

    Saludos chicas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo