3.9.11

IMM In My Mailbox # 6

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Que rápido se llegó el momento de otro IMM, aunque comparado con el  anterior este se va a ver muy pequeño.

Comenzaremos con el culpable de que haya habido libros este mes: Prohpecy of the Sisters de Michelle Zink. Este libro no logré encontrarlo en ninguna librería, así que tuve que encargarlo por internet y como no quería que se viniera tan solito pues encargué unos cuantos libros más XD.

Sigo llenando mi colección de Nancy Drew ahora con los libros del 14 al 20 (exceptuendo el 18 que ya lo tenía): The Whispering Statue, The Haunted Bridge, The Clue of the Tapping Heels, Mystery of the Brass Bound Trunk, The Quest of the Missing Map y The Clue in the Jewel Box todos ellos bajo el pseudónimo Carolyn Keene.

De la serie Girl Detective también de Nancy Drew me hacía falta el 4to libro, así que también lo encargué. Se llama High Risk de Carolyn Keene.

Y por último Memento Nora de Angie Smibert, el libro que me prestaron de Latin Books Tour. De nuevo les agradezco que me lo hayan prestado y la reseña la pueden encontrar aquí.

Estas son todas mis adquisiciones del mes de agosto, espero poder avanzarle a mi lista de lectura y poder reseñar todos estos libros muy pronto.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Como siempre geniales tus IMM así bien cargaditos :D como nos gusta ver tus IMM :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser "pequeño" tiene bastantes libros. Aunque claro, en comparación con el anterior... no hay punto de comparación...
    Memento Nora y La profecía de las hermanas los quiero yo también!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada más no logro abstenerme. Este mes ya compré uno y me está remordiendo la conciencia (y el bolsillo) pero no úedo negar que me encanta tener libros nuevos. Ahora solo debo leerlos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo