19.9.11

Fairy Oak # 1 El Secreto de las Gemelas

Fairy Oak es un pueblo mágico y antiguo, escondido en los pliegues de un tiempo inmortal. El pueblo está habitado por criaturaas mágicas y seres humanos, pero es difícil distinguir a unas de otros. De hecho, hadas, magos, brujas y ciudadanos normales viven en sus casas de piedra desde hace tanto tiempo, que nadie presta ya atención a las rarezas de los otros. Y después de tanto tiempo, ¡Todos se parecen un poco! Todos salvo las hadas, que son muy, muy pequeñas y luminosas ... ¡y vuelan! Los magos y las brujas del valle las mandan llamar para que cuiden a los pequeños del pueblo. Esta historia está contada, precisamente, por una de ellas: Felí, el hada de las gemelas Vainilla y Pervinca.


4 comentarios:

  1. Me gusto mucho el video.
    Las ilustraciones son preciosas.
    Y la historia es magica.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Los videos me encantaron, aunque casi te cuentan toda la historia XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y yo me lo vi completo!!!! Ya casi al final pensé... "Qué tendrá el libro que no venga en el video??" =D
    Te cuento que hace unos meses, probablemente un año, vi dos de los libros en México en el pasaje de los libros entre las estaciones Zócalo y Pino Suárez. Me llamaron la atención, pero no me quedaba claro como era el orden, y como no llevaba nada para anotar, quedaron en el olvido. Ahora me has hecho recordarlos y querer leerlos.
    Los voy a buscar!!!

    Besos!!!

    PD. Los dibujitos están hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Los primeros tres libros me costó encontrarlos. Los que llegué a ver en las librerías fueron del 4 al 7.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo