26.12.11

Maratón de Lectura Acividad 1

Cuando el maratón se hizo en julio tuve muchas ganas de entrar, pero sabía que no iba a poder seguir todas las actividades así que mejor no entré, pero en esta ocasión no tengo excusa así que aquí traigo la primer actividad
Sacar una foto de la pila de libros que se leerán, en caso de que no sean físicos, sino digitales, dejen las portadas.

Y aquí tienen mi lista.
 Marina de Carlos Ruiz Zafón
Ironside de Holly Black
Flawless de Sara Shepard
Secret of the Unicorn de Rachel Roberts
Spellsinger de Rachel Roberts
Trial by Fire de Rachel Roberts
Song of the Unicorns de Rachell Roberts

Se que son bastantes pero son los libros que tenía que terminar de mi lista de pendientes así que pondré manos al libro y me voy a leer.

Saludos a todos.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero ese de Carlos Ruíz Zafón xD esperaré a que me digas qué te pareció. Los de Rachel Roberts no los conocía, creo que voy a darles un vistazo en GR ^^
    A mí Holly Black como que no me convenció, no he seguido con la saga, pero que bueno ue a ti te guste.
    Que disfrutes los libros! Nos seguimos leyendo en el maratón!

    ResponderEliminar
  2. Todos son asombrosos :D

    Ya nos contarás sobre ellos.

    A propósito, no me he leído nada de Zafón :S

    ResponderEliminar
  3. EL del Sara Shepard me llama!!!
    Marina, no lo he leído pero me gusta mucho como escribe Carlos Ruíz Zafón, así que haber que tal te parece!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayel! ^^

    Yo también soy nueva en el maratón, espero te agrade n-n

    Felices fiestas y éxito en el maratón!

    ResponderEliminar
  5. Wow... siq ue son muchos pendientes... que haya suerte y disfrutes las lecturas...
    Saludos=^..^=

    ResponderEliminar
  6. Yo me he divertido mucho en el maratón pasado y no dudo que este será igual!! que bueno que te decidiste, y por cierto espero con ansia tu reseña de Marina y Ironside!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Marina me llama mucho la atención porque he leído dos de Ruiz Zafon y me gusta mucho su estilo.
    El de Flawless también me atrae!
    Suerte con tu meta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Ruíz Zafón, pero si he leído muy buenas criticas, los demás no los conozco así que estaré al pendiente de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tengo de Ruiz Zafon uno solo que todavia no leo, esperare tu opinion sobre su manera de narrar y ya lei ironside que me parecio bastante interesante, esperare tus opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!

    Numerosa lista! Envidio que puedas leer Secretos, me gustó el primer libro de la saga.

    No pases mucho miedo con el de Zafón!

    Buenas lecturas :)


    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo