20.12.11

Concursos Juntos por la Navidad dia 5

Ya casi se acaba el dia y yo apenas vengo a hablarles de los concursos de hoy.

El primer concurso del día lo encuentran en el blog Librería de Ilusiones donde sus administradoras sortean uno de los siguientes libros: El Tributo de Holly Black, Detrás del Hielo de Marcos Ordoñez, Hacia el Fin del Mundo de José Ignacio Valenzuela o El Corazón es un gitano de Rafael Pérez Gay.

El concurso es internacional y termina el 20 de enero. Solo tienen que pasar a su blog para participar.

Después pasen inmediatamente al blog Shadowy Kisses porque las chicas nos traen un concurso nacional en donde se pueden llevar un ejemplar de Rubí de Kiersten Gier junto con algunos detallitos sorpresa.
Dando click en la imagen los lleva a las bases. El concurso termina el 20 de enero.

De nuevo les deseo suerte y les recuerdo darse una vuelta mañana por aquí porque me toca a mi el concurso del día 6.

Suerte!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo