29.12.11

Maratón de Lectura Actividad 4

Escoge libros de tu librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración, mínimo ocupa tres libros, máximo... los que quieras!
Si que me costó trabajo esta actividad, la mayoría de mis libros son en inglés y como que nada más no encontraba una frase coherente, pero al final me ha quedado esta:
La Heredera marcada con Luz de Luna quiso ser como el río que fluye.

Qué tal?  o.O

Y ahora sigue un check up

¿Qué libro estás leyendo ahora? Spellsinger de Rachel Roberts
¿En qué página vas? 25
¿Cuántos libros has leído? 3
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Ironside de Holly Black
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? 5 hrs
¿Algún comentario que quieras compartir? Que me estoy divirtiendo mucho con las actividades y espero poder llega a mi meta.

Eso es todo por ahora, mañana espero con ansias la siguiente actividad.

Besos

6 comentarios:

  1. :) Supiste combinar bien los títulos de los libros para formar tu frase. Me gusto :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Has combinado genial las frases!

    A ver si termino también mi 3er libro!


    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien!! ya terminé Los Juegos del Hambre y me gustó mucho, pronto iré por los dos que quedan de la trilogía, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien la frase ^^

    feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como te quedo la frase mavel, esta genial. Y me gusto el Hada de la foto jejeje

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu frase!!! Y lograste leer mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo