25.12.11

Juntos por la Navidad dia 9

Ahora sí que se me pasó el día, pero ya les tengo por aquí el último concurso de Juntos por la Navidad.

Dunkel Engel del blog Mi Mundo de Libros es la encargado de este último sorteo y ella nos da a escoger entre tres libros muy, pero muy buenos: Firelight de Sophie Jordan, La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego García o Donde habitan los Árboles de Claudia Celis.

Las bases son muy sencillas, den click en la imagen y los llevará al concurso.

Suerte!!


No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo