31.12.11

Maratón de Lectura Actividad 6

Ya llegamos al final del maratón. Hoy es el último día y aquí tenemos la última actividad.
Menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora busca a los actores que podrían dar vida a los personajes del libro, pon su nombre y foto y si quieres menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel).
Las protagonistas de la serie son 3 chiquillas de 14 años y las actrices que se me vienen a la mente son dos chicas que participan en la serie de Disney Shake it Up: Annabella Avery y Zendaya Coleman y Bridgit Mendler de Good Luck Charlie.
Emily Fletcher
Adriane Charday
Kara Davies

Y ahora el check-up final

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?  7
¿Cuales fueron? Flawless de Sara Shepard, Marina de Carlos Ruiz Zafón, Ironside de Holly Black, Secret of the Unicorn, Spellsinger, Trial by Fire y Song of the Unicorns de Rachel Roberts
 ¿Cuál es el que más recomiendas? Ironside me gustó bastante, así que digo que ese, aunque el de Marina también me agradó
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 1751 páginas
¿Cumpliste tu meta de lectura? Si!!!!!
¿Cuál fue tu actividad favorita? la actividad 4
¿Cuál fue la más difícil? Esta última actividad
¿Participarías en un próximo Maratón? Claro que sí
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Pues no se me ocurre nada, así me gustó mucho
¿Algo más que quieras agregar? Que me divertí mucho y espero poder participar en los siguientes.

Y eso es todo.

Saludos

4 comentarios:

  1. El Maratón se ve que fue muy entretenido. Que bien que alcanzaste tu meta de lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por completar tu meta de lectura en el Maratón y la actividad 4 tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son muy divertidos estos maratones!! =D Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de las tres peques!!!
    Felicidades por cumplir tu meta. Yo me he quedado a la mitad por falta de tiempo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo