7.12.11

Leyendo Clockwork Prince de Cassandra Clare

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain y su ejército mecánico aún amenazando, el Concilio quiere relegar a Charlotte y dar el mando del Enclave al hambriento de poder Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa ocultan información sobre Mortmain: Él es en realidad otra persona –alguien que culpa a los cazadores de sombras por el asesinato de sus padres medio siglo antes. Pero ¿quién eran sus padres y por qué los cazadores de sombras los mataron? Decididos a desentrañar los secretos de su pasado, el trío viaja a Yorkshire para investigar un pasado que guarda la llave no sólo de las motivaciones del enemigo, sino del secreto de lo que Tessa es realmente y para lo que nació.

Mientras tanto, Tessa se encuentra sintiéndose más y más cercana a Jem, mientras que Will, desesperado por no perderla pero todavía creyéndose bajo una maldición, le suplica a Magnus que encuentre un modo de ayudarle. Cuando Tessa descubra la verdad sobre quién es, ¿se unirá a su hermano Nate, que le ha estado pidiendo que se una a Mortmain? ¿Dónde acabarán sus lealtadas –y su amor? Sólo Tessa puede hacer la elección que salvará a los Nephilim de Londres- o los destruirá para siempre.


Apenas empecé Marina de Carlos Ruiz Zafón pero me acaba de llegar Príncipe Mecánico y no puedo resistirme. Ya que termine este libro (aunque no prometo nada porque también me llegaron dos libros de Rick Riordan) seguiré con Marina.

Saludos!!

Traducción del blog Eterno en lo Fugaz.


5 comentarios:

  1. Disfruta la lectura!, Ya nos contaras cuando lo termines de leer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. QUE ENVIDIA!!!!! yo he decidido esperar por la versión en español, ojala la publiquen pronto :)
    Yo no he empezado con the son of neptune quizas nuestras reseñas si salgan juntas :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me iba a esperar, tal vez no al libro en español pero sí a que tuviera que encargar más libros, pero luego vi que venía la carta de Will a Tessa me agarró la loquera y lo encargué junto con los de Riordan. Eso fue desde septiembre!!

    En cuanto termine con Príncipe Mecánico leo los de Heroes del Olimpo. Ademá ya tengo los de Kane Chronicles y tamboén tengo muchas ganas de leerlos, pero esos van a tener que esperar hasta el siguiente año.

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy k ermoso, yo tambien estoy esperando la version en español, y bueno me encantaria que cuado termines de leer, publiques lo qu te ha parecido el libro.
    :)

    ResponderEliminar
  5. @Annie Yo no me pude esperar, aunque Clockwork Angel no me encantó tenía muchas ganas de leer Clockwork Prince y la verdad a mi se me hizo mucho mejor que el anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo