5.12.11

Leyendo Marina de Carlos Ruiz Zafon

En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

4 comentarios:

  1. Suena bien la sinopsis, aunque no soy muy fan de las historias del pasado, o sea antiguas, no sé ¡historia!
    Saludos.
    PD: Ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  2. Espero tu reseña, La sombra del viento es uno de mis libros favoritos y no me he aventurado con otro libro del autor. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Apenas le llevo un capítulo y ya lo voy a tener que dejar para leer otros. Pero ese capítulo me intrigó, la narrativa es muy buena. Seguro que lo leo antes de que termine el mes.

    @Karen Bienvenida al blog!! Del autor solo e leído el Principe de la Niebla, aunque me gustó bastante hasta ahora me estoy animando a leer algo más de él.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carlos Ruíz Zafón, y La sombra del viento es mi libro favorito, no he podido leer Marina pero espero hacerlo pronto, porque he escuchado muy buenas críticas y xq me gusta mucho como escribe el autor!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en