30.12.11

Maratón de Lectura Actividad 5

Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012. 

Hay tantos libros que me gustaron este año que es difícil escoger entre ellos. Hay dos series que me sorprendieron por lo mucho que me gustaron: Hex Hall de Rachel Hawkins y The Hunger Games de Suzanne Collins. realmente no esperaba que esta segunda serie me gustara tanto, pero la verdad es que me encantó y Hex Hall se ha convertido en una de mis series favoritas por eso el libro que más espero para el 2012 es sin duda Spell Bound, la tercera y última entrega de la saga Hex Hall.


Ustedes cual es el libro que más esperan para el siguiente año?

Saludos


2 comentarios:

  1. Hexhall fue un libro genial y su segunda parte tambien, e igual que tu muero por leer la tercera parte de esta genial trilogía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LJDH me encanta! Hex Hall aún no lo he leído, pero le voy a dar prioridad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo