28.12.11

La magia de los libros en Navidad

No había tenido oportunidad de presumirles mi regalo del intercambio. La linda personita que me mandó mi regalo es Yel del blog The Itzel Library.

Apoco no les da envidia. XD

Yel  me mandó varios marcapáginas promocionales, uno de su blog (que me encantó), un llavero, un monedero, dulces (los cuales me comí en cuanto tomé la foto), una libretita y lapicero de Monster High y lo mejor de todo:
Es la segunda parte de Monster High, he escuchado buenas cosas sobre estos libros así que tengo muchas ganas de leerlos, probablemente los empiece a leer a inicios del año.

Muchísimas gracias Yel, me encantaron todos los detallitos y adoro el libro. Espero de todo corazón que hayas tenido una linda Navidad y te deseo lo mejor para este nuevo año.

Saludos

2 comentarios:

  1. Que lindos regalos! Que disfrutes de tu libro :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho tu regalo!!! Y todos los detalles que te mandó Yel. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo