28.9.11

Reseña Adios, Fairy Oak de Elisabetta Gnone


La serie de Fairy Oak concluye con este séptimo libro.
  1. El secreto de las gemelas
  2. El encanto de la oscuridad
  3. El poder de la luz
  4. Capitán Grisam y el amor
  5. Los hechiceros días de Shirley
  6. Flox de los colores
  7. Adiós Fairy Oak
Felí ha terminado con sus relatos y en este último volúmen la hada-niñera de las gemelas Periwinkle nos habla de su vida en Fairy Oak y los momentos que significaron más para ella durante su tiempo en el pueblo del Roble Encantado. Relata los primeros días de las gemelas, los sufrimientos que sufrieron los padres y niñera primeriza; el primer día de escuela de las pequeñas, sus primeros juegos de verano como niñas "grandes"; y por último cuenta del adiós.

Está por demás decir que es una serie que voy a extrañar, me hizo reír, me hizo enojarme y por último me hizo llorar. Esas últimas páginas me tenían sollozando (aunque no es de sorprenderse, ya que soy bastante chillona). 

En el libro no encontramos grandes misterios, solo nos habla del día a día de las gemelas, los momentos que fueron importantes en sus quince años y a mi me encantaron esos momentos. Te das cuenta de lo unida que es la comunidad de Fairy Oak, de la amistad que une a los habitantes y especialmente a los pequeños que vemos crecer durante el libro. Se me hizo cortísimo el libro  y aunque me hubiera gustado que el final fuera más extenso, me gustó muchísimo el libro y creo que es un excelente final a la serie.

Adiós, Fairy Oak se merece, sin duda, 5 haditas. Y si algún día la autora decide regresar a Fairy Oak definitivamente leeré el libro.


Saludos!!

9 comentarios:

  1. Con esto concluye el especial de la serie Fairy Oak. Espero que les haya gustado y que la saga les haya llamado la atención.

    Para mi fue una serie muy bonita que he estado recomendando por todas partes.

    Espero que si no los han leído se animen, seguramente les gustará.

    ResponderEliminar
  2. Me lo anotare a la lista


    Oye Mavel tengo un pequeño problema no encuentro el banner del concurso por fa agregalo tienes hasta antes de las 12. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Dunkel, al parecer andaba perdido el gadget.

    Gracias por la oportundad de volverlo a poner,

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cinco haditas!

    ¿Ya cumplieron quince años?
    Tengo que enterarme de ese final.
    Ah, ya creo que se te hizo muy cortito, así son las despedidas.

    Gracias por el especial Mavel. Me hiciste acordarme de esta saga y decidir hacerle un lugar en mi librero a pesar del precio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arien por tus comentarios. A veces soy algo bondadosa con las haditas, pero hay libros que me gustan mucho y este es uno de ellos =D.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! Por como lo cuentas, debe ser un final perfecto para una serie genial.
    Estoy ya viendo para ver si los consigo, aunque sea encargados (tal vez primero la trilogía y luego estos).
    Es que si son algo caritos, pero si vale la pena, será genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Kyra A mi me costó un poquito de trabajo conseguirlos pero si valió la pena. Si no los encuentras puedes pedírmelos prestados y con gusto lo haré, así me cuentas que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias mavel por tus recomendaciones y prestarme el libro jiji. espero poder leer toda la serie ya que el primer libro que es el que llebo esta divertido.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta hacer recomendaciones, así tengo tengo más personas con quienes platicar de libros.

    Y ya termina el libro para poder prestarte el que sigue!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo