20.9.11

Fairy Oak # 2 El Encanto de la Oscuridad

Fairy Oak, en el valle de Verdellano, es un antiguo pueblo mágico que creció alrededor de Roble, el gran árbol encantado del que tomó su nombre. En Fairy Oak, los mágicos de la Luz y de la Oscuridad establecieron una alianza, y viven con los Sinmagia en una armonía tan perfecta que es difícil distinguirlos. Pero el tiempo de la paz parece condenado a extinguirse, porque un antiguo enemigo ha vuelto en busca de revancha. El Señor de la Oscuridad quiere gobernar un mundo de tinieblas y, para ello, ha de destruir la otra mitad del poder mágico, la Luz. De la defensa se encargan los mágicos, que ya en el pasado lograron rechazarlo, pero el Enemigo se infiltra entre ellos y la antigua alianza se debilita. La esperanza está puesta en las jóvenes Vainilla y Pervinca, las brujitas gemelas, símbolos vivientes de la alianza.

Prosigue así, entre mil aventuras, el relato de Felí, la hadita luminosa a quien le está confiado el difícil cometido de proteger a las gemelas de Fairy Oak.





4 comentarios:

  1. Esta segunda parte me gusto casi tanto como la primera y el final me dejo de O.O.
    Sin duda la autora tiene una pluma fantastica.
    Besotes Mavel.
    Bonito especial.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la manera en que escribe la autora, me gustaría leer más libros de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta historia tiene pinta de ser aún más interesante.
    Las protagonistas son Vainilla y Pevinca, pero quien narra es Felí... estoy bien o me equivoco???
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, Felí es la que cuenta todo. Aunque la historia se centra en las gemelas.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo