La guerra arrasa el valle de Verdellano. Los habitantes de Fairy Oak organizan la defensa, pero la duda envenena sus ánimos: ¿Ha logrado el Enemigo interponerse entre las gemelas? ¿Se ha roto la Antigua Alianza entre Luz y Oscuridad? Pese al cariño de Vainilla, Pervinca se ve obligada a huir, y es entonces cuando el Enemigo lanza el último ataque. La muralla de Fairy Oak parece resistir, pero el Señor de la Oscuridad guarda aún una sorpresa que estremecerá a los asediados... Pero quizá no todo sea como parece.
Con este tercer y emocionante episodio concluye el largo relato de Felí, la pequeña hada luminosa que vela por Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas de Fairy Oak.
También suena muy emocionante! Me intriga que lleva a estas gemelas a separarse...
ResponderEliminarBesos!!
El final me gusto bastante, aunque lo senti algo apresurado.
ResponderEliminarHonestamente quede devastada cuando supe que se iba a acabar aquí, por suerte Elisabetta se saco de la manga otros cuatro, es una lastima que aun no los pueda conseguir.
Besotes.
Con eso de que yo empecé con el cuarto libro... ni supe a qué hora se tomó la descición de continuar, aunque estoy muy contenta por ello.
ResponderEliminarMe gustó mucho el final de la trilogía, pero insisto en que fue algo muy bueno que continuara.