26.9.11

Autora Elisabetta Gnone

Elisabetta Gnone nació en Génova en 1965. Periodista, ayudó a crear y luego dirigió para Disney algunas de las publicaciones mensuales más queridas por los niños (Bambi, Minni & Co., Winnie the Pooh...). Después del último proyecto ideado para Disney, la serie W.I.T.C.H., para la que escribió también las historias «halloween» y «Los doce portales», no ha dejado de escribir.

Con la saga de Fairy Oak ―El Secreto de las Gemelas, El Encanto de la Oscuridad y El Poder de la Luz― ganó dos premios Selección Bancarellino y conquistó el afecto del público, que pidió a gritos nuevos libros con los personajes de la saga. Nació así la serie “Fairy Oak – Los Cuatro Misterios”, cuatro libros independientes, de los cuales el primero,Capitán Grisam y el Amor, publicado en 2009, confirmó el éxito de las historias de Fairy Oak y abrió el camino al segundo título, Los Hechiceros Días de Shirley, y a sus siguientes entregas, Flox de los Colores y Adios, Fairy Oak.



3 comentarios:

  1. Es una gran autora, todo lo que narra lo pinta de una forma fescinante.
    Y el mundo que creo en Fairy Oak es mágico.

    ResponderEliminar
  2. Pues ha hecho bastantes cosas.
    No sabía que ella también había ideado W.I.T.C.H., pero ahora que lo pienso, tiene sentido.
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo era fan de W.I.T.C.H. de recién que salió la serie, así que cuando supe que era la autora de estas historias me sorprendí. Hasta ganas me han dado de retomar las historietas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo