22.9.11

Fairy Oak # 4 Capitán Grisam y el amor

En una cueva secreta, escondida entre las cascadas heladas por el invierno, cinco jóvenes amigos abren un viejo baúl y liberan una historia que durante muchos años había estado encerrada y olvidada, ¡deliberadamente olvidada!

Un misterio envuelve el pasado de quien decía ser un capitán valeroso, y Vainilla, Pervinca, el joven mago Grisam, la cómica Flox y toda la Banda del Capitán tendrán que descubrir la verdad sobre William Talbooth.

Pocas pistas, descubrimientos inesperados y escuetos recuerdos ayudarán a los chicos a recomponer las piezas de pasado sepultado que por momentos aparece oscuro y hasta asusta.

Sin embargo, la imagen que lentamente se irá formando ante los ojos maravillados de las gemelas y sus compañeros, lo que surge de la niebla del misterio, parece tener los ojos y la sonrisa del amor. ¿Quién era de verdad el Capitán? ¿Para reunirse con quién estaba regresando cuando su barco naufragó frente a las costas del pueblo encantado?

¿Y por qué, cuando abriron el baúl, todos parecían tener una historia de amor que contar?

El final es dichoso, pero no faltan las sorpresas, y una de ellas sobre todo hará latir con fuerza el corazón de Vainilla....





3 comentarios:

  1. Pero esta ya es aparte de las tres primeras???
    Sigue estando bien??? Porque la historia suena interesante...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los cuatro libros siguientes son historias que el hada Felí les cuenta a sus amigas. Cada uno trata sobre un tema diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando supe que iba a salir este libro me puse como loca. Y a pesar de eso todavía no lo compro. Es que el precio me echa para atras, pero tiene una edición tan bonita que pronto caera. Creo que sera mi autoregalo de cumpleaños xD
    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo