Felí ha vuelto a casa. En los quince años que ha pasado lejos no ha dejado de escribir a sus compañeras hadas que se habían quedado en casa, describiéndoles el pueblo y a las niñas, y narrándoles todas las increíbles aventuras que vivía con ellas y sus fantásticos amigos. Hasta tal punto que, ahora, las hadas quieren saber más, desean que les cuente más, ¡incluso que no pare nunca! Piden más historias, nuevas anécdotas, saberlo todo del pueblo del Roble Encantado y sus habitantes. Felí acepta de buen grado y promete cuatro nuevos relatos, que le permitirán seguir en compañía de sus recuerdos y revivir aquellos preciosos días.
Sí, pero ¿por cuanto tiempo? Tarde o temprano tendrá que dejar atrás el pasado y afrontar el futuro. Ella lo sabe y, ahora que sólo falta un episodio, siente que el corazón le late con fuerza: Logrará decir adiós a Fairy Oak? Su última historia es intensa y conmovedora, pero también oculta un misterio y desvela una profesía...
Yo que no la he leído, ya me siento triste!!!
ResponderEliminarQue difícil es terminar una saga cuando ha gustado tanto.
Me los voy a apuntar.
Besos!!
Un adios desgarrador ¡no! T.T
ResponderEliminarEste trailer no nos dice nada del argumento, tendre que lanzarme a ciegas. Oh, que ganas de zambullirme en las hojas.
¡Quiero reseñas! ¿eh?
Besotes.
Pasan muchas cosas en este libro, conoces varias etapas de la vida de los habitantes y sobre todo de las gemelas.
ResponderEliminarAunque sí me quedé con ganas de un poco más.
Saludos