6.9.11

Leyendo Guardian of the Gate

«Para encontrar el final del libro cruza el antiguo bosque hasta la isla mística. Hasta entonces, prepárate para la batalla que está por venir... Y no confíes en nadie». Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien también desempeña un papel fundamental en la profecía, durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del Caos. 

Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla. Pero todo lo que Alice, su hermana gemela, hace, usando sus poderes de hechicera, gira en torno a su abominable deseo de atraer a las almas y facilitar el retorno de Samael...

8 comentarios:

  1. Que interesante suena!!! Estaré atenta a tu reseña!!!
    Oye nena... cuál fue el primer libro que leìste en inglès y porquè??? Tengo curiosidad...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me pusiste a pensar Kyra =D

    Estuve a punto de decir que el 5° de Harry Potter (porque me moría por saber qué pasaría y para que el libro en español saliera a la venta faltaba un buen) pero haciendo cuentas creo que fue el de Artemis Fowl. Lo compré en una feria de Scholastic a principios del 2003 (HP salió en junio de ese año) y recuerdo que me lo leí inmediatemente.

    Esa fue la serie con la que empecé mis compras por internet.

    Tu has leído alguno en inglés?

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, ya lo sabré cuando publiques la reseña. No es que sea chismoso verdad xD pero !wo! casi casi empezaste a leer en ingles con Harry Potter *-* amo esa saga, tanto libros y películas :D y bueno, que genial por ti! también leí que compras por internet... ¿en dónde? y ¿todo te a salido bien? esque tengo unas ganas sorprendentes de comprar por internet (juro que sale muchísimo más barato) pero nadamas hay trabas y trabas que no me dejan >.<' me ayudaría tu respuesta :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo compro en Barnes and Noble pero el envío sale bastante caro, eso sí, nunca he tenido un solo problema con ellos. Siempre me ha llegado todo en perfectas condiciones y tienen todos los libros habidos y por haber.

    Pero te digo que el envío es un poco caro ya que se cobran como 6 dlls por libro más una cantidad dependiendo de qué tan rápido los quieras. Por ejemplo acabo de encargar 5 libros, el costo es de 53 dlls + 60 de envío. Claro que es tan alto porque soy una desesperada y quiero que me lleguen rápido. Una sola vez encargué con el correo normal y duraron casi un mes en llegar. Pero sí llegó todo bien.

    Aunque tambén he escuchado la opción de bookdepository y al parecer ahí hasta gratis te sale el envío. A quienes les he preguntado me han dicho que siempre les han llegado los libros. Así que esa sería otra opción.

    Y Para pagar siempre uso paypal, porque es la opción más segura.

    Espero que esta mega respuesta te ayude, y si tienes alguna otra duda solo pregunta, que soy media experta en compras por internet XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah... es que la chismes de yo quería saber con que libro se habían detonado tus lecturas en inglés...
    Yo "he leído" uno en inglés y fue HP7. Me compré la edición inglesa en preventa pero al final hice trampa (por eso de las comillas). Como 3/4 partes de libro ahí las llevaba, sufriendo un poco con las cosas que no entendía... pero me desesperé y terminé de leerlo en una traducción que habían hecho unos fans en la red... jajajaja
    Por eso, en realidad no he completado ni uno en inglés... Me voy a pensar empezar con cuentos para niños ^^!!!
    Mil gracias por contestar nena!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla que interesante libro, tu blog va muy bien, esta hermoso. Felicidades.

    Tienes un premio en mi blog... sigue las instrucciones... te espero... un abrazo. -Cloudrose-

    ResponderEliminar
  7. @Kyra, a mi me pasa al revés. Compro los libros en español y descargo las versiones en inglés.

    Me ha pasado eso con los libros de Cazadores de Sombras, Temblor y Condena. Las traducciones no terminan de agradarme. Creo que estoy más familiarizada con modismos americanos que españoles.

    @Cloudrose. Muchísimas gracias, paso enseguida a tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Ja, sí que eres peculiar...
    Ya veré si me animo con alguno pequeño... Ya te contaré!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo