24.12.16

Feliz Navidad! E iniciamos con la Lectura Conjunta

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Espero que todos pasen una hermosa Navidad con su familia y amigos. A mi me toca ir al pueblo de mi mamá a pasar la Navidad. No es mi lugar favorito pero lo importante es estar con la familia.

Y esta tarde no solo quiero desearles Feliz Navidad sino que les traigo un Tag en el que me nominó Mich de Little Dreams. Estas son las preguntas que debo contestar:

1.- ¿Qué personaje quieres que Santa Claus deje debajo de tú árbol de navidad?
Ese sería Vane Kattalakis de la serie de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Desde que lo conocí quedé enamorada de él. Se me hace muy tierno y la forma en que trata a Bride, su pareja en el libro, es simplemente adorable. (Por cierto, si quieren conocer la reseña de los libros, solo den click en la imagen).

2.- ¿A que personaje te gustaría besar bajo el muérdago?
Aunque no me molestaría para nada besar a Vane Kattalakis en esta ocasión pondré a Brody del libro Reasons I Fell for the Funny Fat Friend de Becca Ann. Este chico me cayó muy bien y simplemente adoré todo el libro y a cada rato me tenía diciendo "awwww" por toda la ternurita que se desborda en él.

3.- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Me gustaría tener más libros de Neil Gaiman así que incluiría en mi lista de deseos Stardust y The Ocean at the End of the Lane.

4.- Si se hiciera un amigo invisible, ¿que te gustaría que te regalen?
En este momento adoraría que me dieran una tarjeta de regalo de Amazon jajaja Ya con eso sería feliz.

5.- Si pudieras pasar un día con el cast de una serie/película basada en un libro, ¿cual elegirías?
Se que suena un poco cliché pero me encantaría pasar en día con los actores de Los Juegos del Hambre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Sam Clafin se me hacen muy divertidos y me encantaría conocerlos.

6.- ¿Qué animal usarías para sustituir a Rodolfo el reno?
Me encantaría montar al Dragón Falcor de La Historia Interminable de Michael Ende. Creo que sería genial andar en este hermoso dragón de la suerte (aunque el que usaron en la película no me gustó tanto. Cuando leía el libro me imaginaba uno más hermoso)

7.- Haces una fiesta de navidad, ¿a que personajes invitas?
Me gustaría invitar a los personajes de la serie de Anna and the French Kiss. No se porque pero todos se me hacen muy divertidos y los llegué a querer bastante.

8.- ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Aquí le tuve que pensar bastante porque nadie venía a mi mente pero al final escogí a Curran Lennart de la serie de Kate Daniels de Ilona Andrews solo porque me gustaría ver a este león cambiaformas vestido de Santa Claus.


9.- Tu portada más navideña.
No tienen idea del trabajo que me dio encontrar una portada navideña. La verdad es que no tengo. La que más me dió ese sentir navideño fue El Poder de la Luz de Elisabetta Gnone. Adoro la serie de Fairy Oak.


10.- ¿Cual fue la estrella (libro) del árbol de navidad este año?
No fue un solo libro, pero los que mas me gustaron fue la serie de Air Awakens de Elise Kova. Simplemente amé a los personajes.
Esas fueron todas las preguntas pero ni crean que es todo lo que quiero decirles. Antes de que se vayan me gustaría invitarlos a leer con nosotras el libro de Winter, el último de la serie de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. El día de hoy (o si quieren mañana para descansar de las festividades navideñas) Comenzaremos a leer este genial libro.


El día 16 de Enero habrá hangout para discutir lo que nos pareció el libro así que pueden participar con nosotras.

Ahora sí me despido deseándoles, de nuevo, que tengan una hermosa Navidad.

Les mando abrazos a todos!!


2 comentarios:

  1. Feliz navidad atrasada (?)
    Jaja lo siento no había podido pasar a ver tu blog porque andaba en la party (?)
    Espero que te hayas divertido, en cuanto al tag ya me antojaste releer el libro de Vane, es tan encantador y Fury tampoco se queda atrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo