20.12.16

Mini Reseñas # 6

Me está agradando esto de hacer Mini Reseñas no solo porque es más sencillo escribir unas cuantas líneas a una reseña completa sino porque hacer esto no me deja estresarme pensando en qué tanto voy a decir. Hasta me salen con más ganas.

Título: Paper Towns
Autor: John Green
Editorial: Penguin Books
Año de Publicación: 2008
Idioma: Inglés
Serie: Ninguna
Páginas: 305
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION

Cuando iba a salir la película de Paper Towns me llamó la atención leer el libro. Pero cuando llegué a casa con él solo lo dejé en el librero y ya ni fui a ver la película. Pero cuando queríamos algo ligero en mi Club de Lectura, se me ocurrió que podríamos leer este libro.

Fue una lectura muy muy rápida, solo me duró una tarde. Fue divertida y ligera. Admito que pensé que sería más como Bajo la Misma Estrella y me haría llorar o algo pero afortunadamente no. El ambiente siempre se siente bastante jovial.

Me agradaron los personajes pero admito que la principal: Margo Roth Spiegelman, de quien Quentin está bastante obsesionado, no me agradó. Se me hizo muy infantil y egoísta que en cierta forma era la idea porque el punto del libro es hacernos ver que a veces las personas no son lo que imaginamos. Pero en esas últimas páginas me cayó aún más mal. Los demás, Quentin, sus amigos Ben y Radar y hasta Lacie terminaron cayéndome muy bien sobre todo después del viaje que se avientan desde Florida hasta Nueva York. Este viaje super apresurado fue lo que más me gustó. El frenético paso que llevaban hacía que hasta yo me sintiera un poco desenfrenada. Quedé bastante contenta con mi lectura.


Título: The Purloined Poodle
Autor: Kevin Hearne
Editorial: Subterrenean Press
Año de Publicación: 2016
Idioma: Inglés
Serie: The Iron Druid Chronicles
Páginas: 103
Calificación: 4/5
Goodreads
MI OPINION
Las historias del Druida de Hierro de Kevin Hearne me gustan mucho y adoro las ediciones que sacan en la Editorial Subterrenean Press así que cuando los dos se unieron para darnos The Purloined Poodle, era obvio que lo iba a comprar,

Uno de los personajes más icónicos y carismáticos de la serie es Oberon, un perro que desde el inicio ha sido el compañero de Atticus, el Druida. Su voz es hilarante y tener una historia narrada por él fue muy divertido. Verlo todo desde su perspectiva le dio un aire único y diferente. Oberon se cree Sherlock Holmes y quiere resolver un caso donde han desaparecido varios perros. El lobero irlandés es inteligente y es bastante bueno para deducir cosas y eventualmente hasta consigue a su "Watson" cuando un Boston Terrier llamado Starbuck tiene que andar con ellos

Lo único "malo" es que este es el libro 8.5 y yo no he leído el 8 😜 Jamás me puse a pensar en esto y afortunadamente no hubo nada demasiado revelador ni nada pero si me enteré de un par de cosas. No he leído Staked porque admito que la protagonista femenina no termina de agradarme y unos capítulos son desde su punto de vista lo cual hace que me fastidie un poco. Pero eventualmente lo leeré.

Título: My Next Book Boyfriend
Autor: Vicki Green
Editorial: Autopublicado
Año de Publicación: 2016
Idioma: Inglés
Serie: Book Boyfriend
Páginas: ebook
Calificación: 3/5
Goodreads
MI OPINION
A pesar de que he estado leyendo más, como que estaba un poco cansada de la fantasía y quería un romance. Me encontré My Next Book Boyfriend y llamó mi atención por la temática. Una bookworm que se encuentra un tipo como los de sus novelas románticas. Ya saben, de esos super buenotes, tiernos, con dinero y que siempre nos hacen suspirar.

La protagonista, Ry es dueña de una cafetería y adora leer. Hasta tiene un espacio en su cafetería para este único propósito. Es muy tímida y realmente no tiene experiencia romántica. Así que cuando le llega Jax, realmente no sabe qué hacer y menos cuando él empieza a mostrar interés por ella.

Debo decir que realmente llegué a envidiar a la protagonista y no solo por el sexy novio que se consiguió sino porque cuando quería solo se salía de trabajar y se iba a leer, así nada más, dejaba a sus empleadas, se iba a su rincón y ni siquiera tenía que salir de su cafetería..

Me gustó que se explora más la relación, no fue "se conocen, se aman, problema, reconciliación, fin" sino que empiezan a salir y a conocerse. Eso sí, fue bastante predecible, de inmediato ya sabes "El Gran Secreto" o por lo menos intuyes qué va pasar. Pero debo admitir que se exploró demasiado. A veces, al terminar un libro quieres saber qué más habrá en la relación y en My Next Book Boyfriend va un poco más allá. Y admito que me equivoqué, a veces lo demás es un poco aburrido y muy poco necesario. Creo que me hubiera quedado con la idea del "felices para siempre"

Cuál les llama la atención? Todos tienen temáticas muy diferentes pero terminaron agradándome. Espero que le den la oportunidad a alguno de ellos.

Saludos



1 comentario:

  1. Solo he leído Ciudades de papel, y la verdad es que no me gustó mucho. Lo vi demasiado irreal, Margo no me parecía un personaje creíble, y el protagonista un poco pringado xD Pero bueno, me alegro que a ti si te gustase xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo