5.2.14

Waiting on Wednesday Visions

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana el libro que quiero es Visions de Kelley Armstrong. Es el segundo libro de la serie Cainsville y sale a la venta el 19 de agosto del 2014.
Omens, la primera entrega de la nueva y emocionante serie de Kelley Armstrong, presentó a Olivia Taylor- Jones, la hija de unos conocidos asesinos en serie,  y Gabriel Walsh, un abogado egoísta, moralmente ambiguo, que se convirtió en su aliado. Juntos, persiguieron a un retorcido asesino y ayudan a liberar a sus padres de uno de horribles crímenes .
Su éxito, sin embargo, dura muy poco. Mientras Olivia se refugia en el viejo y aislado poblado de Cainsville, los errores del pasado de Gabriel han salido a la luz, creando una brecha entre ellos justo cuando ella necesita  más de su ayuda.
Olivia encuentra a una mujer muerta en su coche, vestida para parecerse a ella, pero el cuerpo se desvanece antes de que nadie lo vea. Olivia está convencido que es otro presagio, una señal de peligro inminente. Pero luego se entera de que una joven desapareció hace tan sólo unos días - la misma mujer que Olivia encontró muerta en su coche. Alguien ha hecho todo lo posible para dejar a esta joven como una advertencia. Pero ¿por qué? ¿Y qué papel ha jugado su nuevo hogar en este asesinato inquietante?
Los esfuerzos de Olivia para descubrir la verdad la colocan en la mira de fuerzas antiguas y poderosas , fuerzas que tienen su propia agenda y  secretos muy bien guardados que no quieren que salgan a la luz.
¿Por qué lo quiero? Hace unas semanas terminé Omens y me gustó bastante. Los personajes me agradaron y ya quiero saber que mas les va a pasar. Ademá creo que en este libro van a haber más elementos sobrenaturales y es algo que quiero descubrir.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Ya compre Omens (aun no lo leo), asi que como fan de Kelley tambien comprare este libro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer Omens, así que me saltare la sinopsis x) ¡Espero que lo consigas pronto! :3

    Un Beso!


    PD: Me encanto la portada *_*

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo