19.2.14

Waiting on Wednesday The Essence y The Offering



Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos días vi la portada del tercer libro por ahí y me acordé que tengo que leer esta serie. Se llama The Pledge de Kimberly Derting y leí el primer libro gracias a Tour de Libros México. Los otros dos ya están a la venta pero aun no los tengo y si me gustaría leerlos. Sus nombres son The Essence y The Offering. 
 
En la conclusión de The Pledge, Charlaina derrotó a la tirana Sabara y tomó su lugar como reina de Ludania. Pero Charlie sabe que Sabara no ha desaparecido: La esencia de la malvada reina se ha fusionado con la psique de Charlie, lista para presentarse ante el primer signo de debilidad.

Charlie no es débil, pero está siendo empujada al borde del abismo. Además de la supresión de la omnipresente influencia de Sabara, ella está ocupada siendo la reina- y luchando contra una creciente resistencia determinada a regresar a Ludania a su sistema de castas discriminatorio. Charlie quiere ser la misma chica que Max ama,  y en quien Brook confía, pero ahora es Su Majestad, y se siente dividida en dos.

Cuando Charlie viaja a una cumbre anual para reunirse con los líderes de los cercanos reinos -un evento donde su capacidad para entender todos los idiomas será de suma importancia - se enfrenta a la última traición. Y la única persona a la que puede acudir por ayuda es el alma que reside dentro de ella.
¿Por qué lo quiero? Se me hizo interesante el libro anterior y me quedé con ganas de leer más. Pero como no se quedó con cliffhanger no me urgía hasta que vi la hermosa portada del tercer libro. El problema es que realmente no tengo el primero así que tal vez me anime a comprarlos en ebook (aunque eso signifique que no tendré esa linda portada en mi librero D:)

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Sí, a veces es una latita lo de los ebook XD

    Gracias por compartir la info; las portadas están preciosas.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo que a ti con esta trilogia, lei el primero en el tour, pero como no queda con cliffhanger y bien puede ser libro unico, no he buscado los siguentes libros.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo