26.2.14

Waiting on Wednesday Rain

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos días salió la portada de este libro así que es el que más deseo esta semana. Es Rain de Amanda Sun, la segunda parte de Paper Gods. Sale a la venta el 24 de junio.
Katie Green ha decidido quedarse en Japón. Ella comenzó a construir una vida en la ciudad de Shizuoka, y no puede imaginarse dejar atrás a sus amigos, su tía y, especialmente, a Tomohiro, el chico del que está enamorado . Pero su regreso no es tan simple como pensaba . Ella está reprobando la escuela japonesa y cometiendo errores culturales donde quiera que va. Tomohiro también está luchando - como Kami, su conexión con los antiguos dioses de Japón y su poder para traer dibujos a la vida han comenzado a salirse de control.

Cuando Tomo decide dejar de dibujar, la Tinta encuentra otras maneras de filtrarse en su vida, con desmayos, mensajes amenazantes y la aparición inexplicable de extraños bocetos. Insegura de cómo ayudar a Tomo, Katie acude a una fuente inesperada ayuda -Jun, su antiguo amigo y un Kami con una agenda propia. Pero, ¿es realmente el aliado que dice ser? Con el fin de salvarse a sí mismos , Katie y Tomohiro deben desentrañar la verdad sobre la ascendencia oscura de Tomo , así como la de Katie, y enfrentarse a uno de los dioses más oscuros de la leyenda japonesa .
¿Por qué lo quiero? Se me hacen tan lindas estas portadas que solo por eso los leería. Y aunque no me encantó el libro anterior si fue lo suficientemente interesante para querer saber que va a pasar.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Me encantaron las portadas de esta serie/trilogia, yo compre el ebook del primer libro pero aun no he podido leerlo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no terminé el primer libro, porque nunca me llego a convencer :/ Pero debo admitir que las portadas se me hacen muuuuy bonitas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención demasiado por la sinopsis, pero si concuerdo en que las portadas son geniales.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo