Reseña Ilusion de Sherrilyn Kenyon

3. Infamous
  4. Inferno
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
Siempre he dicho que Nick Gautier es uno de los personajes con más mala suerte que he leído (aunque ahora el premio se lo lleva Han Allister XD) y ahora en el quinto libro esto se confirma porque ni siquiera siendo “normal” se le permite descansar.

Illusion comienza donde nos deja el anterior, con Nick en una bizarra dimensión donde el poderoso Acheron trae un traje rosa, el popular Caleb tiene un poco de sobrepeso y el mismo Nick está más chaparro y flaco y resulta que es hijo de Bubba Burdette. Además no tiene poderes lo cual no evita que haya seres que quieran matarlo. Sin sus poderes y sin saber en quien confiar, el pobre chico se las ve negras durante todo el libro y a como se quedó, su mala suerte definitivamente va a continuar en el siguiente libro u_u

Nunca se sabe que esperar con los libros de Sherrilyn Kenyon y esto se ve más en la serie de Nick. Lo único que es seguro es que encontraremos acción, sarcasmo y locura y en Illusion es lo que tenemos pero con una buena dosis de confusión.

Yo solo he leído hasta el 6 de Cazadores Oscuros y hay personajes que sé que salen en la serie adulta pero yo aún no conozco. En las Crónicas de Nick hay varias menciones de estos personajes pero en realidad no se ahonda lo suficiente en su vida, además, al ser parte de un universo alterno, su personalidad es diferente al que pudiéramos considerar lo “normal”.

Por fin conocemos más del pasado de la novia de Nick, Kody, pero admito que toda esa situación solo me confundió más porque habla de vivir en el futuro pero viajó al pasado y no se qué. Creo que si es necesario ir más adelante en la serie adulta para entender más sobre toda esta situación, y tengo un año (Un maldito año!!!!!) para tratar de ponerme al corriente con Cazadores Oscuros, tal vez así sea menos confuso.

Pero dejando eso de lado, realmente disfruté la historia. El anterior fue mucha reflexión y en este hay mucha más acción. Además hay bastantes revelaciones que nos ayudan a entender mejor a algunos personajes. Aunque insisto en que toda la situación de Nekoda O Kody, como la llaman de cariño, no solo es confuso sino que un poco raro. Digamos que la chica se ha codeado con todos los grandes personajes de las serie. Se habla con cariño con dioses, conoce la historia de todos y al parecer su familia es una muy poderosa. Esta chica no me encanta pero me gusta lo desarrollado que es su personaje y estoy segura de que aún hay cosas que aprender de ella.

Una de las escenas que más me gustó fue una interacción entre Nick y su padre. Creo que era algo necesario e hizo que Adarian me agradara más, aunque admito que nunca me ha desagradado aun cuando odia a Nick. Lo cual no me sorprende ya que Kenyon es excelente creando personajes complejos que odiamos un segundo y amamos al siguiente.

Y el personaje que más amo de esta autora tiene que ser Nick Gautier. Este chico tiene los mejores diálogos que he leído. De su boca siempre salen cosas hilarantes y de su mente palabras de reflexión. Es un chico que demuestra, cada vez más, lo fuerte que es y todo el potencial que tiene. Se que en cada reseña de esta serie hablo mucho de Nick, pero es que lo adoro :3 y creo que es por eso que no he leído el séptimo de Cazadores Oscuros, porque se que algo malo le va a pasar D: Pero no puedo huir para siempre así que espero seguir con la serie adulta muy pronto.

Me encantó el libro, y aunque hay mucha información, también hay nuevos personajes que muero por conocer más. De hecho uno de los últimos que aparecieron me ha intrigado enormemente así que hará la espera por Instinct eterna. Por ahora le doy 5 haditas a Illusion de Sherrilyn Kenyon.