9.5.14

Recuento del mes # 36 Abril 2014

Que rápido se me está pasando este año. Ya se nos fueron cuatro meses!! Abril fue otro buen mes de lecturas y aquí está la lista:
  1. TheUnfairest of Them All
  2. Illusion
  3. El Castillo en el Aire
  4. Dangerous Curves Ahead
  5. The IronTraitor
  6. The ExiledQueen
Casi todos los libros que leí fueron segundas partes de series, (solo Illusion es el quinto), Esto contrasta mucho con el mes pasado donde todos fueron primeros libros. Se supone que este año no iba a iniciar muchas series nuevas y mientras que en el mes de marzo esto no lo cumplí, parece que en abril sí. La única excepción fue Dangerous Curves Ahead de Sugar Jamison. No creo seguir con la trilogía, fue solo una lectura esporádica porque no soy muy dada al chick-lit. Me agradó y me hizo reír en varias ocasiones, además era lo que necesitaba para quitarme la resaca literaria que amenazaba con llegarme.

Y creo que el causante de la resaca fue Illusion de Sherrilyn Kenyon. Ese libro fue una montaña rusa que me tenía dándole vuelta a la página. Y me dejó tan llena de información que si no hubieran sido vacaciones, creo que no hubiera leído nada más XD. Junto con Illusion me llegó The Unfairest of them All de Shannon Hale que es la secuela de Ever After High: El Libro del Destino. Al igual que su predecesor es un libro muy divertido y yo aún no me compro a Raven Queen así que regálenmela! XD

También me llegó The Iron Prince de Julie Kagawa. Como que el spin-off de Iron Fey no me gusta tanto pero son libros que te dejan queriendo el siguiente porque tiene un cliffhanger que me dejó sufriendo. Ya quiero tener el otro libro! El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones es parte de la trilogía del Castillo Ambulante y desafortunadamente no me gustó tanto. Llegó un punto en el que me aburrió un poco. Y el último libro leído en el mes fue The Exiled Queen de Cinda Williams Chima. En cuanto terminé The Demon King comencé con su segunda parte y le llegué casi hasta el final pero, y esto me sucede seguido, llegó el punto donde sabía que iban a pasar cosas malas y lo dejé de leer XD. Solo me faltaban como 6 capítulos! Pero al final de cuentas me senté y lo terminé. Y al igual que el primer libro, me encantó. Es una lectura obligada!

Estas fueron mis lecturas del mes. Ahora no leí de Nancy Drew pero comencé mayo con el número 28 y probablemente lea el 29  también  :D

¿A ustedes como les fue de lecturas en abril? ¿Cuál fue su libro favorito del mes?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado así que prefiero dejarlos pasar :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer la saga de Chronicles of Nick y los libros de Cinda Williams Chima.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los de The Iron Fey :) buenísimas lecturas haz tenido

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero en estas vacaciones leer los libros de Nick.
    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo