13.2.13

Waiting on Wednesday Infamous & Slither

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ni crean que la semana pasada se me olvidó en WoW. Y para compensar esta semana quiero varios libros.

Hace unos días terminé el primer libro de la serie Chronicles of Nick de la autora Sherrilyn Kenyon. Y me gustó tanto que ya quiero los que siguen. Tengo el segundo esperándome en el librero y ya encargué el tercero Infamous (pero llega hasta abril porque lo encargué en pasta blanda) y espero el 4to libro que es Inferno. Este libro sale a la venta el 9 de abril de este año
Sinopsis de Infamous: Ve a la escuela. Obtén buenas calificaciones. No te metas en problemas. Ese es el mandato para la mayoría de los chicos. Pero Nick Gautier no es cualquier adolescente. Él tiene un destino que no entiende completamente. Y su primer mandato es mantenerse vivo mientras todos, incluso su propio padre, trata de matarlo.
Nick ha aprendido a aniquilar zombies y a revivir a los muertos, adivinación y clarividencia, así que por qué es tan difícil aprender a manejar y mantener una novia? Pero esa no es la principal habilidad que tiene que dominar. Esa sería supervivencia.
Y para poder sobrevivir su siguiente lección hará que las demás palidezcan en comparación. Él está a punto de convertirse en el más grande héroe de la humanidad o será el que destruya el mundo. Con nuevos y viejos enemigos reuniendo fuerzas, Nick tendrá que luchar o perderá a todas las personas que le importan, incluyéndose a sí mismo.

¿Por qué los quiero? Me gustaron mucho los personajes y el mundo que la autora ha creado y quiero saber más sobre ellos. 

Y otros libros que realmente deseo esta semana son el 11vo y 12vo libro de la serie The Last Apprentice de Joseph Delaney. Slither acaba de publicarse ahora en enero y I am Alice saldrá en junio en UK y aún no se sabe exactamente cuando sale en EUA. De hecho en Goodreads tienen un desastre por este doceavo libro lo están manejando como si fuera el libro 0 además de que aseguran que ya salió y con eso de que la serie tiene diferentes nombres (En UK se llama The Wardstone Chronicles) como que está un poco confuso.
Sinopsis de Slither:"Mi nombre es Slither y antes de que termine mi relato, sabrás porqué"
La oscuridad está llena de criaturas aterradoras. Y Tom Ward - el séptimo hijo del séptimo hijo y el último aprendiz del Espectro - no las conoce todas. Muy lejos del Condado, una criatura llamada Slither ha vivido por cientos de años, buscando sangre.
Sin embargo un padre moribundo lo obliga a negociar un trato. Si Slither lleva a a sus dos hijas menores con su familia que vive en el sur, entonces la hija mayor, Nessa será suya.
Para Nessa la pesadilla apenas comienza. Y cuando el camino de Slither y Nessa cruza con el de la temida bruja asesina Grimalkin serán partícipes involuntarios en la misión de detener al Diablo una vez por todas.
¿Por qué lo quiero? Ni siquiera sabía que este libro ya estaba a la venta y me sorprendió que tratara sobre un personaje que no he conocido. Pero ya faltan pocos libros para terminar esta extensa saga y quiero leer que tendrá que ver este tal Slither en derrocar al diablo.

Espero adquirir estos libros pronto porque ambas son series muy interesantes y que me encantan.

Ustedes qué esperan esta semana?



2 comentarios:

  1. Me llaman los de Sherrilyn Kenyon, yo solo he leido algunos de su serie para adultos, pero se que varios personajes de la serie Dark-Hunter aparecen en la serie de Nick.
    Espero que los consigas y nos "platiques" de ellos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo muero (literalmente) por la serie de Nick, la he querido desde que leí la sinopsis del primero :3 Espero que consigas todos los que te faltan muy pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo