25.2.13

Reseña Swarm de B.V. Larson

No fue mi idea leer este libro.

En julio cuando visité a mi familia en EUA un primo me lo regaló. Pero no crean que fue porque es muy dadivoso (aunque si es genial) sino porque el autor es su cuñado. Así es, el esposo de una prima mía es escritor. Y yo ni sabía. El año anterior habían hecho un comentario al respecto, que Brian había autopublicado unos cuantos libros de ciencia ficción en formato electrónico pero solo fue una mención y la verdad yo lo olvidé. Pero en esta ocasión presté más atención (además de que revisé en goodreads) y me dí cuenta de que son bastantes libros los que lleva escritos y aunque la mayoría son e-books ya está comenzando a sacarlos en formato físico come es el caso del que me regalaron. Swarm es el primer libro de la serie Star Force. Hasta ahora van 6 libros publicados con un 7mo libro en camino.

  1. Swarm
  2. Extinction
  3. Rebellion
  4. Conquest
  5. Battle Station
  6. Empire
  7. Annihilation

 Hasta donde pude ver solo los dos primeros están en formato físico.

Kyle Riggs es un profesor de informática que vive en una granja con sus dos hijos. Una noche, sin previo aviso, la calma es interrumpida por una nave espacial que con largos brazos metálicos se lleva al profesor. Esta nave obliga a quienes se lleva a pasar por una serie de pruebas, si no logran pasar simplemente son arrojados fuera de la nave, generalmente muertos. Lo bueno es que Kyle ha logrado superar todos los obstáculos, pero este es solo el primer problema al que el profesor tendrá que enfrentarse porque ahora es el capitán de esta nave. Al igual que cientos de humanos en situaciones similares es obligado a proteger la Tierra de extraterrestres mucho más grandes y peligrosos.

No suelo leer mucho sci fi así que me sorprendí con este libro. Tiene un ritmo bastante acelerado y mucha acción. Aunque los personajes no tienen gran profundidad se siente uno identificado con los problemas internos de Kyle. Aunque algunos detalles creo que se tomaron muy a la ligera.

No se si vaya a continuar con el resto de la serie. Probablemente si, pero no en este momento. Ahorita tengo demasiados libros por leer así que tal vez me espere a que me sigan regalando los demás.

Por ahora le doy 3.5 haditas a Swarm de B.v. Larson.
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Suena bien la historia, pero como tu yo tambien tengo muchos libros pendientes por leer.
    Buena reseña!

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo