4.2.13

IMM In My Mailbox # 23

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Realmente pensé que no habría libros para mostrar este mes porque ando en la ruina y no pude comprar nada, pero algo bueno resulta de que  tarden tanto en llegar los libros de Book Depository. Aquí están los libros que obtuve este mes:
Los libros que había encargado de Book Depository fueron 3. El primero de ellos es So Silver Bright de Lisa Mantchev. Es el último de la trilogía Théatre Illuminata. Adoro las portadas de esta serie y no es la primera vez que me guío solo por eso al momento de comprar un libro. Y ahora que tengo los tres espero leerlos de corrido porque se ven muy interesantes.

Los siguientes que llegaron fueron Hounded y Hexed de la serie The Iron Druid de Kevin Hearne. Desde cuando que tenía ganas de leer estos libros, el protagonista se me hacía interesante y la sinopsis me gustó y ahora que ya he leído el primero tengo que decir que me encantaron y planeo seguirle muy pronto con el siguiente.

Esos fueron los libros que había encargado (aunque aún tengo uno pendiente que nada más no me llega D:) Así que los siguientes fueron lindas sorpresas. Pure y Obsidian de la autora Jennifer L. Armentrout son un préstamo de Adri del blog Adri Loves Books y le agradezco enormemente que me los haya prestado. Prometo cuidártelos muy, muy bien y mandarlos de regreso pronto =D

Forgotten de Cat Patrick es un libro que me prestaron de Latin Books Tour el año pasado y al parecer ahora es mío!! Es un verdadera pena que hayan decidido cerrar los tours, pero no quiero ni imaginarme todo el tiempo que requería tener que ocuparse de un proyecto como este así que muchas gracias chicas de LBT.

Y por último y aunque pensé que llegarían hasta a principios de febrero, me llegaron los libros que gané en el concurso de Juntos por la Navidad en el blog de El Librero de Tetsu Hana. Muchas gracias Tetsu por el concurso y gracias por haberme mandado los libros. Son The Lost Prince de Julie Kagawa y Black Magic Sanction de Kim Harrison. El primero tengo muchas ganas de leerlo porque terminó gustándome mucho la serie de Iron Fey y al de Kim Harrison aún no le llego pues voy en el sexto y este es el octavo, pero ya casi le llego.

Y eso fue todo en el primer mes de este nuevo año.

Saludos!!


9 comentarios:

  1. Muero por los de The Iron Druid, me caes mal (?)
    También por The Lost Prince pero aún no acabo The Iron King ja.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La portada del primero es realmente genial y los de Kevin Hearne no se ven nada mal. Probaré con Jennifer L. Armentrout en inglés. Ya veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta la portada de
    The Lost Prince esta tan bonita *-*
    no había oído de The Iron Druid creo que tendré que buscarlos C:
    disfrútalos todos ¡

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer también los de Hounded y Hexed, leí muy buenas críticas de esa saga, pero primero me apurare con el de lockdown jaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste obsidian! Y quiero leer los de The Iron King! La porta de The Lost Prince me gusta muchoooo!

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, las portadas de la trilogía de Théatre Illuminata son tan bonitas :3 Pero mi favorita es la que enseñas y también solo quiero leerlos por sus portadas xD

    Muero por los de Kevin Hearne, he leído cosas maravillosas de la serie... Ojala algún día los pueda conseguir :)

    Y The Lost Prince es hermoso! Me encanto ;)

    Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todos los de Kevin Hearne (creo que va en el 4). Y espero que te gusten los de Jennifer L. Armentrout.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero disfrutes los libros y estaré al pendiente de tus reseñas de algunos que me atraen bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo