17.2.13

Ficha Perfect Scoundrels


Título: Perfect Scoundrels
Autor: Ally Carter
Editorial: Disney Hyperion
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Heist Society
Páginas: 328

Katarina Bishop y W.W Hale V nacieron para vivir vidas completamente diferentes: Kat viene de una antigua familia de mentes criminales mientras que Hale es el heredero de una de las más perfectas dinastías del mundo. Si sus familias tienen algo en copmún sería que ambos son excelentes en mantenerse bajo el radar al momento de obtener - o robar- cualquier cosa que quieran.

No importa el riesgo, siempre se puede contar con los Bishops, todo lo contrario sucede con la familia de Hale, cuando hay dinero de por medio es cada hombre para sí mismo. Cuando Hale inesperadamente hereda la millonaria corporación de su abuela debe aprender rápidamente que ni Kat ni las estafas tienen lugar en su nueva vida. Pero Kat no lo dejará marcharse tan fácilmente especialmente cuando averigua que el testamento de la abuela ha sido alterado en un elaborado plan para robar la fortuna de la compañía. Así que en esta ocasión, en lugar de ser el heredero Hale es el blanco.
Forzada a mantener la cabeza fría a Kat se le ocurre un ambicioso plan que solo la familia Bishop se atrevería a intentar. Para llevarlo a cabo Kat está dispuesta a hacer lo imposible pero primero tiene que decidir si está dispuesta a salvar la compañía de su novio aunque esto pudiera significar perderlo. Traducción hecha por mí.



PAGINAS: 328 + 3754 = 4082 p.
LIBROS EN MI WISHLIST: En mi wishlist desde el 12 de diciembre del 2012


2 comentarios:

  1. Suena interesante *w* estaré esperando la reseña
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ya lo leíste?

    yo me acabé el kindle y lo amé *-* Hale <3

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo