8.2.13

Reseña Forbidden de Kelley Armstrong

Creo que ya todos saben que tengo una ligera obsesión con esta autora y que compro y leo cualquier cosa que saque, además de seguirla por twitter, Fabebook, Youtube y ahora por Tumblr. Abrí mi cuenta en Tumblr solo para eso y ahora que lo menciono la cuenta de Twitter también la abrí cuando la autora anunció que estaría allí.

Mi obsesión se debe a que me encantan sus personajes de la serie Women of the Otherworld y de Darkest Powers y Darkness Rising y como todas estas series están por terminar (WotOy a terminó el año pasado) yo aprovecho cualquier oportunidad para leer sobre sus aventuras. Y aunque Forbidden me haya salido medio caro yo no podía dejar pasar la oportunidad para tenerlo.

Forbidden podría considerarse una historia corta, pero es mucho mas larga que esas que encontramos en antologías. Debe tener como 200 páginas pero es letra grande y tiene varias imagenes hechas por Angilram, una artista francesa. Es publicado por la editorial Subterrenean Press.

Van tres años que Kelley publica con esta editorial y aunque unos son más cortos, todos me han gustado. Esta es la lista de esos libros:
  1. Angelic
  2. Conterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica de la misma artista Angilram)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt
  10. Driven
Y ahora sí a la reseña. Forbidden sucede después del décimo libro Frostbitten e incluye a uno de los nuevos personajes que concemos en ese libro: Morgan Walsh.

Morgan va camino a Syracuse NY donde vive la manada de hombres lobo. Está pensando en unirse así que  va a ver a Jeremy, el actual alfa. Pero antes de llegar se detiene en un pequeño poblado a cenar y horas después despierta desnudo en el bosque sin saber qué pasó. Ahora está en la carcel y Elena y su esposo Clay tienen que venir a sacarlo.

Todos los hombres lobos conocen la reputación de Clayton Danvers así que a Morgan casi le da un infarto cuando es él quien lo saca de la carcel y aunque la idea es salir de inmediato del pueblo, una tormenta y después extraños eventos se los impide. Y como futura alfa, Elena no puede dejar de investigar esta situación.

Esto es algo que me gustó mucho. Elena ya sabe que será el próximo alfa de la manada así que está tratando de actuar como tal. Sabe que no será sencillo sobre todo porque es la primera mujer en tener ese puesto además está acostumbrada a tomar decisiones consultando a su pareja, pero como alfa ella es la que deberá tomar las decisiones y todos deberán hacer lo que ella dice, incluso Clay. Creo que Elena hará un buen papel como alfa así que me gustaría leer más historias cuando por fin tenga esa posición.

Por lo demás, la historia me gustó mucho, pude conocer más a Morgan y ver pequeños detalles de Clay que fueron interesantes. Sin duda le doy 4.5 haditas a este libro. Y espero que mi copia de Amityville Horrible llegue pronto. Además Kelley publicópor ahí que ya está escribiendo su siguiente historia corta para Subterrenean Press así que ya quiero saber más sobre él.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Necesito comprar Forbidden y Amityville pronto, la historia suena muy interesante.
    Yo todavia no abro mi cuenta de tumblr, pero creo que caere presa de otra red social.
    Me encanto tu reseña!

    saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo