15.1.16

Recuento del Mes # 53 Diciembre 2015

Hola chiquitines! Cómo están? Yo ando media renuente a leer y esto viene desde diciembre donde desafortunadamente no leí prácticamente nada excepto los últimos días del mes. Esta es la lista de mis lecturas.
  1. Suddenly You
  2. The Bane Chronicles
  3. Driven
  4. Black Cat Crossing
  5. Outpost
  6. La Historia de Julian
  7. Bakuman vol. 10
  8. Dragon Ball vol. 8
  9. One Piece vol. 10
  10. One Piece vol. 11
  11. Psychic Detective Yakumo vol. 1
Que no los engañe la lista larga, La mayoría de los libros ya los tenía a la mitad cuando inicié el mes o fueron muy cortitos (El de Julian tiene poco más de 100 páginas). Pero corta o larga, no importa lo importante es leer. Así que comenzaré hablándoles de Outpost de Ann Aguirre. Hace más de un año desde que leí Enclave pero últimamente había escuchado mucho de la serie ahora que está en Mexico y me dieron ganas de seguirle. Estuvo interesante, y me gustó que se siente diferente de Enclave aunque hay menos acción es agradable ver a la protagonista acoplándose a un nuevo ambiente. Espero traerles pronto la reseña. The Bane Chronicles de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan no me encantó pero no estuvo tan mal como pensé que lo estaría después de solo haber leído What really Happened in Peru que fue la primer historia.

En noviembre creo que no leí ni un solo libro romántico histórico después de haberme leído 8 en octubre, como que quedé un poco empachada pero ya me regresó el gusanito y leí Suddenly You de Lisa Kleypas. Fue una lectura divertida y linda, justo lo que necesitaba. Black Cat Crossing de Kay Finch fue una compra muy impulsiva, vi la portada del segundo libro de la serie en un blog y me metí a Goodreads para ver de que iba la serie. Era un "Cozy Mystery". No tenía idea de qué era eso, un libro de Misterio obviamente, pero eso de "Cozy" no sabía a qué se refería. Y ahora lo sé, son esos libros de misterio que no son tan violentos y sabes que van a terminar muy bien. Y así pasó. No fue un gran libro pero no estuvo mal.

Driven de Kelley Armstrong fue de las mejores lecturas del mes, aunque debo confesar que no soy muy objetiva cuando hablamos de esta autora. Pero en serio me gustó. Adoro estos personajes y la historia fue muy interesante. La situación se manejó bien y aunque hubo demasiado diálogo interno de la protagonista, hubo mucha acción. Mi querido hermanito me regaló dos libros este año: La Espada de Kuromori de Jason Rohan (Que es el que estoy leyendo en este momento) y La Historia de Julian de R. J. Palacio. A principios de año leí La Lección de August y me encantó por lo que tenía ganas de leer este relato. Admito que me hizo llorar, sobre todo lo que relata cierto personaje me tenía hecha un mar de lágrimas. Me gustó mucho esta historia.

Y ahora el manga que leí en el mes: el octavo volumen de Dragon Ball de Akira Toriyama, el décimo de Bakuman de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, el décimo y onceavo de One Piece de Eiichiro Oda, y comencé otro nuevo: Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, debo decir que me encanta este sarcástico muchacho.



Estas lecturas contribuyeron a completar algunos de los retos del año pasado:
1,298 + 15,754 = 17,052 páginas leídas 100% completado


Outpost
Total = 15 libros leídos 100% completado
Y así quedó todo!! Si vieron mi Recuento de desafíos sabrán que no completé dos de ellos pero que le voy a hacer a estas alturas. Mejor me apuro para completar los que inicié este año que también son bastantes.

Y a ustedes qué leyeron en Diciembre? ¿Cuál fue su lectura favorita?


3 comentarios:

  1. Hola!
    Refugio me gusto mucho, la verdad es que si fue interesante, como tu dices, ver a la protagonista acoplarse a un nuevo entorno :)
    Y The Bane Chronicles, siento que al principio las otras 2 autoras le quitaron su esencia a Magnus :( después de fue controlando y vimos a nuestro querido Magnus que conocemos <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!, es dificil cuando tienes el bloqueo lector, pero lograste buenas lecturas,
    Tambien, paso para invitarte a mi pequeño sorteo, espero te des la vuelta
    http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tampoco soy objetiva cuando se trata de la serie Women of the Otherworld de Kelley Armstrong, en especial cualquier libro o historia corta sobre la manada.....los amo!

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo