1.1.16

Recuento de los Daños año 2015

Feliz Año Nuevo!! Y como es costumbre, estos primeros días se me van en revisar el año que se fue y comenzar a planear el que viene. Lo primero es ver los libros que leí este año. Esta es la lista
No pude hacer que la imagen saliera más grande pero si quieren ver mi lista solo tienen que pasar a Goodreads o la página de Libros Leídos 2015 y ahí la tienen.

En total fueron 80 novelas y 53 manga los que leí en el 2015. Son 8 libros más que el año pasado y mucho manga nuevo. Pero como siempre, me quedo corta cuando los comparo con las compras, que fueron 102 libros y 54 manga (en estos últimos no salí tan mal). Y considerando que de los 80 que leí un buen son ebooks, pues me quedo de nuevo en números rojos u.u

Ni quiero decirles todos los libros pendientes que tengo por leer!! y me gustaría prometer que este año no voy a comprar tantos pero todos sabemos que no lo voy a cumplir así que mejor me pongo a leer mucho.

Y a ustedes como les fue en el 2015? Leyeron más de lo que compraron?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues ojalá puedas bajar tus pendientes este año :) A mi la verdad me fue muy bien, leí más de lo que compre, así que estoy super feliz :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé a qué te refieres con leer más de lo que compro... si nunca me ha pasado... No, te digo que no sé. :P
    Yo también me hice de un montón de mangas y planeo seguir con el vicio el 2016. A ver cómo nos va. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que genial que hayas podido leer tantos libros :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo