20.1.16

Waiting on Wednesday The Hidden Oracle

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Adoro a Rick Riordan y cuando se anunció que volveríamos al mundo de los semidioses me puse increiblemente contenta. Así que esta semana el libro que más espero es The Hidden Oracle de Rick Riordan que sale a la venta el 3 de mayo de este año.
¿Cómo se castiga a un inmortal?

Haciéndolo humano.

Después de enojar a su padre Zeus, el dios Apolo es arrojado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Ahora, sin sus poderes divinos, la deidad de cuatro mil años debe aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que pueda encontrar una manera de recuperar el favor de Zeus.

Pero Apolo tiene muchos enemigos - dioses, monstruos y mortales a los que les encantaría ver al ex olímpico destruido de forma permanente. Apolo necesita ayuda, y solo puede pensar en un  lugar al que ir. . . un enclave de semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.
¿Por qué lo quiero? Ya extraño a los personajes, y aunque no soy super fan de Percy, si lo soy de los demás como Jason, Piper y Leo. Ya quiero saber de ellos. Y como siempre Riordan nos da historias originales y llenas de acción y diversión. Ya muero por tenerlo en mis manos.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Necesito leer algun libro de Rick Riordan.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo amo el mundo de Percy Jackson <3 así que también quiero tener este libro :3 aunque primero quiero leer la saga de "Los Héroes del Olimpo" :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo