28.1.16

IMM In My Mailbox # 40 Noviembre y Diciembre 2015

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Estos son los libros que obtuve en el mes de noviembre:
Como verán no fueron mucho (solo esperen a ver la lista de diciembre) The Copper Gauntlet de Holly Black y Cassandra Clare es el segundo tomo de la serie Magisterium y si me están gustando. Creo que es una buena historia y ambas autoras lo han sabido llevar muy bien. Forbidden de Jana Oliver es el segundo libro de la serie Demon Trappers y lo leí hace mucho más de un año pero lo tenía en digital solamente. Me gusta mucho esta serie y los quería en físico. Cruel Beauty de Rosamund Hodge es un regalo de Adriana (Muchas gracias Adri!!!) y ya muero por leerlo. Y por último Winter de Marissa Meyer. Este es el último libro de Lunar Chronicles y fue bastante épico!.

Y como siempre, al final toca el manga del mes, en esta ocasión fueron los tomos 10 de One Piece de Eiichiro Oda, 7 de Dragon Ball de Akira Toriyama, 8 de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeuchi Obata y 18 de Ouran High Scool Host Club de Bisco Hatori. Este fue el último tomo de la serie y no me canso de decir que adoro toda la saga. Simplemente me encantan los personajes y se me hizo perfecto y super adorable. Espero que se animen a leerlo.

Y ahora con lo nuevo de diciembre:
Estos sí fueron muchos más y comenzaré con mi más reciente obsesión: Ilona Andrews. Magic Rises, Magic Breaks y Gunmetal Magic son de la serie de Kate Daniels a la que me he vuelto un poco adicta, es una saga muy buena que les recomiendo mucho. Burn for Me es de Hidden Legacy y el siguiente libro no va a salir hasta el 2017 u.u Por último On the Edge y Steel's Edge son el primero y el último de la serie The Edge, me faltan dos libros intermedios pero estos eran los que tenían más económicos en Amazon Mx y me animé con ellos. Ya después compraré los demás.

Y otro libro de Ilona Andrews es Clean Sweep de la serie Inkeeper Chronicles. Los autores publican este libro en su página por capítulo, después los juntan y hacen el libro físico, ya están preparando el tercero de la serie. Second Grave on the Left de Darynda Jones es el segundo de la serie que muero por iniciar pero tengo tantos en mi lista de pendientes que no les he hecho su espacio, espero hacerlo pronto. Y aunque no estaba en mi lista de pendientes Black Cat Crossing de Kay Finch fue una compra impulsiva que compré casi solo por el gato.


Para continuar con la saga de Covenant de Jennifer L. Armentrout compré el libro 3.5 Elixir y el último: Sentinel. Solo he leído los dos primeros. Este año mi querido hermanito me regaló dos libros por Navidad La Espada de Kuromori de Jason Rohan y La Historia de Julian de R.J. Palacio. Este último ya lo leí y me encantó y La Espada de Kuromori es una de mis actuales lecturas.

Y ahora el manga del mes: el tomo 11 de One Piece de Eiichiro Oda, el 8 de Dragon Ball de Akira Toriyama, el 9 de Bakuman de Tsugumi Ohba y Takeuchi Obata y el 5 de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda. En diciembre no fueron tantos porque ya se terminó Host Club y todavía no inician de nuevo con Sailor Moon pero ahora en enero ya salió el tomo 3 y para febrero comienza Death Note así esos de Panini se van a llevar toda mi quincena u.u



Y ahora sí, ya no debo IMM's del año pasado. Lo que si debo son muchas reseñas las cuales espero estar publicando continuamente durante el próximo mes.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. ajajaja! Y decías que yo compraba mucho :B
    Que buen botín, que ganas de ir a robarte Cruel Beauty, ¿ya lo leíste? Quiero ver que opinas de él >_< *emocionada y buscando con quién por fin fangirlear*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo leo. Espero hacerlo pronto. Así que te gustó mucho el libro? Ya leíste el segundo?

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que mencionas me llama muchísimo el de Winter y Cruel Beauty <3 ojalá los pueda tener pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Winter te encanta, solo que es un poco pesado. Espero quelo puedas conseguir pronto. ¿En dónde compras tus libros Mich?

      Saludos

      Eliminar
  3. Cuantos libros, no se ni por donde empezar....el de Winter lo tengo que comprar este año para continuar con la serie, el de Gunmetal Magic me falta de la serie Kate Daniels (sin contar Magic Shifts)y espero este año empezar la serie de Darynda Jones.
    Que disfrutes todos tus libros y mangas.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo