24.3.14

Reseña Inferno de Sherrilyn Kenyon

SERIE: CHRONICLES OF NICK
  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno 
  5. Illusion 
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
Si han leído mis reseñas anteriores de Chronicles of Nick, sabrán que me encanta esta serie. Nick con su actitud insolente y lengua mordaz se ha convertido en uno de mis personajes favoritos no solo de esta serie y la de Cazadores Oscuros (la versión adulta de este mundo) sino de todos los libros que he leído. Simplemente me enternece su historia y disfruto mucho ver como sobrelleva todo. Es un chico que aunque apenas tenga 16 años actúa con madurez cuando se necesita, pero sigue siendo un hormonal puberto y eso es divertido. A veces a los autores se les olvida la edad de sus personajes y quieren que actúen como adultos y este no es el caso. Aunque Nick tiene muchas responsabilidades no deja de ser un chiquillo indeciso y con muchos temores.

Hay mucha reflexión en este libro. En un momento u otro todos los personajes tienen la oportunidad de evaluar lo que sucede en sus vidas y ya sea que piensen en personas que afectaron su pasado o lo que desean para el futuro, todos desean mejorarse e intentar salvar el mundo.

En el caso de Caleb y Nekoda esto nos da un vistazo a su pasado y lo que solían tener, o mejor dicho a QUIENES solían tener.

Pero la conversación que más me gustó fue entre Nick y el poderoso Acheron. Ash es mucho más abierto con Nick de lo que jamás es con los Cazadores Oscuros y le llega a hablar un poco de su pasado que yo aún no conozco porque solo he leído 6 libros de esa serie. Adoro la relación que tienen. Ash incluso le dice “pequeño hermano”.

Aunque este libro pudiera ser considerado de relleno porque no suceden muchas cosas, las pocas que pasan tienen un gran impacto en la historia. Desde el prólogo donde se nos muestra el futuro y un Nick que ha sucumbido y se ha convertido en el terrible demonio Malachai y que lo ha destruido todo, hasta el final donde Nick se encuentra frente a frente con su padre Adarian que solo desea destruirlo.

Durante todo el libro vemos como todos esos momentos de reflexión van formando a Nick y lo están haciendo crecer y madurar. Cada interacción con otros personajes tienen impacto en él e influirán en lo que se va a convertir: en el Malachai que destruirá todo o en el ser que salvará el mundo.

Para no variar el final me dejó traumada. El libro que sigue va a ser como un paréntesis en la historia que promete ser increíblemente divertido pero, aunque seguro que va a ayudar a Nick, no creo que vaya a avanzar mucho la trama y hay muchas cosas que quiero saber cómo van a afectar toda la serie.

Y ya no falta mucho para Illusion!!! Pero aún falta un año para el que siga y ya estoy esperando con ansias saber qué va a pasar. Le doy 5 haditas a Inferno de Sherrilyn Kenyon.

No olviden que hay sorteo en el blog. Solo den click a la imagen y participen

Suerte!!

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de empezar está serie de Chronicles Of Nick, en serio muchas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo