5.3.14

Waiting on Wednesday Hollow City

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unas semanas terminé El Hogar de Miss Peregrine para niños Peculiares de Ransom Riggs y me quedé con ganas de leer el siguiente libro, Hollow City. Este libro ya está a la venta en EUA y espero que lo traigan pronto al país.
Esta segunda novela comienza en 1940, justo donde termina el primer libro. Después de haber escapado de la isla de Miss Peregrine, Jacob y sus nuevos amigos deben viaje a Londres, la capital peculiar del mundo. En el camino, se encuentran con nuevos aliados, una colección de animales peculiares, y otras sorpresas inesperadas.
Completa con decenas de fotografías de época recientemente descubiertos (y completamente fascinantes), esta nueva aventura será la delicia de lectores de todas las edades.
¿Por qué lo quiero? Me quedé muy intrigada con el final del libro anterior y quiero saber qué pasará. Las fotografías me gustaron así que quiero ver más, además la sinopsis de este nuevo libro, aunque corta, suena interesante.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo