9.11.13

Recuento del Mes # 30 Octubre 2013

No me fue tan mal en octubre y eso que me fuí de vacaciones. Leí 6 libros y la verdad no se cual fue mi favorito. Esta es mi lista de libros leídos.
  1. Fantasy Lover
  2. Dance with the Devil
  3. Kiss of the Night
  4. Night Play
  5. The House of Hades
  6. The School for Good and Evil
Si que le avancé a los libros de Sherrilyn Kenyon. Me leí cuatro este mes, uno tras otro y conocí a varios Cazadores que me encantaron, entre los que mas adoré están Zarek y Vane, este último simplemente me fascinó *w* se me hizo increíblemente tierno y varonil. Los libros que leí fueron el libro 1 (o cero dependiendo de a quien le preguntes) Fantasy Lover y del 4 al 6: Dance with the Devil, Kiss of the Night y Night Play. Mi favorito fue este último seguido muy de cerca de Dance with the Devil.

Ya había comenzado a leer el séptimo libro de Cazadores Oscuros pero llegó The House of Hades de Rick Riordan y tuve que dejarlo. Lo había estado esperando por demsiado tiempo como para no leerlo de inmediato. Siento que me duró muy poco y fue porque no puedes dejar de leerlo. Y ahora a esperar el último de la serie que sale hasta dentro de un año u_u

Cuando llegué de mis vacaciones me encontré con dos libros en la entrada de mi casa. Los dos habían sido mandados de Book Depository y los dos se mojaron por las lluvias. Lo bueno es que están bien envueltos así que no se mojó el interior sino me hubiera dado un infarto. Uno de esos libros fue The School for Good and Evil de Soman Chainani (el otro tendrán que verlo en el IMM). La verdad no tenía pensado leerlo ahorita porque primero iba a terminar el que estaba leyendo (United we Spy de Ally Carter) pero una vez que lo comencé no lo quise dejar. Lo terminé a las 5 de la mañana!!! Está bonito el libro y espero traerles pronto la reseña.

Esas fueron mis lecturas del mes. Estoy contenta con todas ellas y espero leer aun más libros en el mes de Noviembre.

¿Ustedes qué leyeron el pasado mes de octubre? ¿Cuál fue su libro favorito?

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas :3
    Tengo que leer The Son of Neptune!!
    The School for God and Evil tiene muy buena pinta, espero tu reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas lecturas! Yo no he leído ninguno, pero quiero empezar con la saga de Percy Jackson, ya es algo jaja. Los libros en pasta dura se ven hermosos, y enormes xD qué bueno que los has disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo