13.11.13

Waiting on Wednesday Silver Mirrors

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace poco leí Bronze Gods y me gustó bastante aí que esta semana quiero Silver Mirrors de los autores A.A. Aguirre que sale a la venta el 29 de abril del 2014.
Janus Mikani y Celeste Ritsuko, investigadores de la División de Investigación Criminal, tuvieron suerte de salir con vida de su última misión. Desde entonces, extraños problemas han plagado la ciudad de vapor y sombras, al parecer como resultado de la magia liberada durante el ritual que los inspectores lograron detener. El tejido del mundo se ha visto afectado, y el Consejo ha asignado a Mikani y Ritsuko para investigar.
Pronto descubren que las cosas están peor de lo que imaginaban. Las máquinas han desarrollado una mente propia,  piratas están atacando los mares con una agresión despiadada y elementales locos están haciendo estragos. A medida que el caos aumenta, Mikani y Ritsuko deben librar una guerra en dos frentes, y esta vez, es posible que no puedan cambiar el rumbo mortal.
¿Por qué lo quiero? Me agradaron mucho los personajes del libro anterior y el mundo en el que se desarrolla. La trama también fue interesante así que espero leer pronto este libro.

Ustedes qué esperan esta semana?

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo