24.11.13

IMM In My Mailbox # 29


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Me animé a hacer otro video!!! Aunque este dura mucho menos que el anterior XD

El video lo grabé hace varios días pero no lo pude subir porque tuve un problemita con mi internet. En el video menciono que Ink será una de mis próximas lecturas pero ahorita ya está leído y espero traerles pronto la reseña.

Saludos!!


3 comentarios:

  1. Sufre por el siguiente de Nick 8)
    Ya que salió Stormdancer en español lo compraré xD
    Quiero de Ally Carter pero el de la ladrona con clase.
    Cuando salga la nueva edición del Aprendiz del espectro lo compraré y a ver cuándo empiezo Los héroes del olimpo.
    Ese de School blabla no me llama ni un poco pero el de Ink sí.
    El de Miss Peregrine un poco y el de Starters igual me esperaré a Enders.
    ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho tus libros, yo ya pedí algunos a Bookdepository, pero nada que me llegan... :c tendré que esperar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito empezar a leer, los de Cronicas de Nick, espero leerlos pronto.
    Y espero tu reseña de Ink,a ver que te parecio.
    Que disfrutes tus libros!

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo