28.8.13

Waiting on Wednesday Illusion

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que muero por tener esta semana es Illusion de Sherrilyn Kenyon. Es el quinto de la serie Chronicles of Nick y sale a la venta hasta el 1° de abril!!!! T^T 
Ten cuidado con lo que deseas ...
O podrías conseguirlo.
Nick Gautier está cansado de su destino. Él no quiere ser el hijo de un demonio que está destinado a acabar con el mundo. Tampoco quiere ver otro demonio o una criatura sobrenatural que quiera matarlo o esclavizar lo. Él sólo quiere ser normal y tener problemas normales como todos los demás.
Pero la normalidad no es tan buena como parece. Cuando se ve envuelto en una realidad alternativa en la que su madre se ha casado con su mentor y su mejor amigo, el dios atlante, se ha convertido en un friki humano, empieza a comprender que la vida no está libre de dolor, y que cada persona tiene un lugar específico en el universo ... Incluso el hijo de un odiado demonio.
Sobre todo, se va dando cuenta que sus poderes no son la maldición que pensaba que eran, y que el mundo necesita un campeón, especialmente uno que sus enemigos no puedan imaginar que se levante para defender a los que se supone que debería destruir.
Viejos enemigos y nuevos amigos se enfrentarán en una gran batalla que, o bien restaurará a Nick a su mundo real, o terminarán con su vida para siempre.

¿Por qué lo quiero? Aún no leo el anterior, y no es porque no quiera sino porque tengo los 3 primeros en pasta blanda y quería esperarme a que Inferno también saliera en esa edición, pero va a salir hasta abril!! y luego tendría que esperarme UN año más para tener Illusion. Y acabo de cometer el error de leer la sinopsis de Illusion y me di cuenta de que lo necesito en cuanto salga, así que me vale lo de las ediciones y, no les miento, hace cinco minutos que encargué Inferno en pasta dura. ¿alguien está interesado en adquirir los 3 primeros en pasta blanda para yo poder comprarlos en pasta dura? XD

Ustedes qué libro esperan esta semana? 

2 comentarios:

  1. Y yo sigo sin leer esta serie!!! necesito tiempo para leer tantas series que tengo pendiente y más esta que proximamente habra pelicula (o al menos eso espero).

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Adri )': Tampoco he podido comenzar esta serie y eso que le tengo bastantes ganas, y no solo porque es Sherrilyn Kenyon, sino porque la historia me llama bastante :D Y, de todas las portadas, esta es la que más me gusta *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo