14.8.13

Waiting on Wednesday The School for Good and Evil

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El primer libro fue publicado el 14 de mayo y ya hasta hay planes para hacerla película. La primera vez que vi The School for Good and Evil de Soman Chainani fue en el blog de Read a Book y desde entonces me llamó mucho la atencíon. Ayer salió la portada del segundo libro y me dieron todavía más ganas de comenzar esta serie. A World without Princes saldrá a la venta el 15 de abril del 2014.
En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.
Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.
Con sus zapatillas de cristal y su devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.
Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.
Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno. Traducción tomada del blog Read a Book
¿Por qué lo quiero? La sinopsis me gustó mucho y las portadas también, además me gustan los libros infantiles y parece que ha tenido muy buena calificación ese primer libro. Espero encargarlo pronto.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. yo tambien quiero leerlo ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes ya me dieron ganas de leerlos las sinopsis llaman la atencion; por cierto pasate por mi blog te ortorge un premio C;
    http://letrasenelcielo.blogspot.mx/2013/08/one-lovely-blog-award.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en