23.8.13

Reseña Hexed de Kevin Hearne

SERIE: THE IRON DRUID CHRONICLES
  1. Hounded
  2. Hexed
  3. Hammered
  4. Tricked
  5. Trapped
  6. Hunted
  7. Shatterd
A Atticus O’Sullivan no le gustan mucho las brujas pero las Adoradoras de las Zoryas quieren firmar un tratado de paz y como Atticus lo último que quiere es seguir peleando brujas, acepta firmar el pacto, pero unos días antes de firmarlo Atticus es atacado por un hechizo que de no ser por su amuleto hubiera sido mortal. Así que el primer nombre que viene a su mente es Malina, la nueva líder de las brujas, pero ¿qué hará cuando descubre que no son ellas sino otras malévolas hechiceras las que quieren acabar con su vida? Atticus tendrá que ayudar a Malina para sacar a estas horripilantes criaturas de su pueblo.

Se que esta sinopsis suena algo simple pero créanme que no lo es. En medio de todo esto Atticus tiene que ocuparse de algunos demonios que escaparon en el libro anterior, además las baccants llegaron a Tempe. Estas mujeres, seguidoras del dios romano Bachus, llegan a un lugar y lo convierten en una violenta orgía de la que nadie puede escaparse, ni siquiera un viejo druida de 2100 años. Y por si fuera poco ahora que Atticus mató a un dios celta todos creen que es un asesino profesional de dioses y quieren contratar sus servicios. La mayoría parece congeniar que el primero de la lista de dioses muertos debería ser el temible Thor. El que más apoya esta idea es Lief, el vampiro abogado de Atticus quien quiere reclutarlo para ir a Asgard y acabar con la vida inmortal de este dios.

Como verán son muchas cosas las que pasan en este libro y varios hechos tendrán consecuencias en los volúmenes siguientes, sobre todo esto último porque estoy segura de que habrá una batalla con Thor en el futuro.

De hecho creo que pasan demasiadas cosas. Atticus no tiene un segundo de descanso y son tantos problemas que lo llevan por la tangente que no puede concentrarse en las brujas. Y cuando por fin lo hace, todo termina muy rápido. Tampoco crean que fue un pequeño hechizo y todo terminó bien, hubo una gran batalla que incluyó una lanzadora de granadas, cabezas de Golem, espadas y unas brujas embarazadas. Fue una batalla épica pero creo que fue mucho correr de acá para allá, aunque eso sí, no te aburres un solo instante.

Pero sí se enfoca demasiado en detalles. Atticus es un paranoico de primera así que lo vemos hasta revisando que no dejara una sola huella, que no haya sangre o cabello que una bruja pueda usar (aunque no haya una bruja a kilómetros de distancia) y siempre se anda cuidando la espalda. Hasta su perro le dice que es demasiado paranoico.

Y ya que hablamos de Oberon, sé que lo mencioné varias veces en la reseña de Hounded, pero tengo que volverlo a decir: Amo a Oberon. Su pensamiento simple es hilarante y que nadie pueda escucharlo hace que su voz sea sonido de fondo que a veces ni Atticus puede ignorar.


A pesar de que están pasando demasiadas cosas alrededor del protagonista, disfruté mucho de este libro, así que le doy 4.5 haditas a Hexed de Kevin Hearne.
Saludos!!

1 comentario:

  1. Genial reseña! Necesito ponerme al corriente en mis lecturas, para continuar con esta serie, precisamente este es el ultimo que lei y hay cosas que ya no recuerdo.

    saludos1

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo