26.7.13

Reseña Amityville Horrible de Kelley Armstrong

  1. Angelic
  2. Counterfeit Magic
  3. Hidden
  4. Forbidden
  5. Becoming (Es una novela Gráfica)
  6. Amityville Horrible 
  7. Brazen 
  8. Forsaken
  9. Bounty Hunt
  10. Driven
Originalmente Amityville Horrible era una historia corta para una antología, pero cuando esta antología ya no se hizo, las personas de la editorial Subterrenean Press se ofrecieron a publicarlo. Al principio la idea era solo sacarlo en e-book, pero al final decidieron publicarlo también en físico pero solo una cantidad muy limitada de 1500 piezas, todos firmados, en pasta dura y con varias ilustraciones en blanco y negro. La edición es muy linda y definitivamente vale lo que me costó.

La razón por la que hubiera pagado “casi” cualquier precio no era solo por la edición sino porque la historia trata de Jaime Vegas, mi personaje favorito de la serie Women of the Otherworld. Esta mujer siempre es divertida y se mete en situaciones bastante inusuales.

Como en esta ocasión que ha aceptado participar en un show para espiritualistas que se adentrarán a una casa embrujada. Y desde un principio era obvio que las cosas se iban a poner peligrosas.

Lo bueno que Jaime invita a su novio y alfa de la manada, Jeremy Danvers y él la ayudará a revelar los secretos de la casa embrujada.

La historia es muy corta, casi la mitad de los demás libros de Sub Press y aunque la historia probablemente no hubiera dado para más, yo me quedé con ganas de seguir leyendo. Pero lo que me gustó fue como termina. En el libro Waking the Witch (WotO # 11) Jaime le comenta a Savannah, la protagonista, que su mamá Eve había venido a pedirle ayuda para algo, pero solo es una mención y en Amityville Horrible podemos leer un poco más sobre eso.

Pero a pesar de tener todos estos detalles que me gustaron hubo varias cosas que faltaron. Para empezar la trama se parece bastante a la del libro No Humans Involved, donde Jaime también participa en un reality show, además me hubiera gustado ver más interacción con otros seres sobrenaturales en lugar de solo estar rodeada de humanos.

El final se me hizo un poco apresurado pero me gustó el desarrollo de los personajes. Desde que Jaime y Jeremy comenzaron a salir no se menciona mucho como les iba en su relación así que fue agradable adentrarnos un poco en esa parte de su vida. Pero esto implicó que fuera mucho monólogo y pocos diálogos.

Para resumir si me gustó, pero yo esperaba un poco más así que le doy 3.5 haditas a Amityville Horrible de Kelley Armstrong. 
Saludos!!

1 comentario:

  1. Hola, yo no sabía nada sobre estos libros :D me han interesando, espero leer alguno pronto, saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo