24.7.13

Waiting on Wednesday Brazen

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Después de dos semanas de vacaciones regreso deseando un libro que sale hasta diciembre D: El libro que quiero esta semana es Brazen de Kelley Armstrong. Es una novela corta de la Editorial Subterreanean y ya muero por él!!
Nick Sorrentino sabe que todos en el mundo sobrenatural lo consideran el playboy de la Manada, el hombre lobo bonito, pero no muy útil, cuya única fama implica sus hazañas amorosas.
Por lo general, a Nick no le importa lo que nadie fuera de la Manada piensa de él. Pero cuando afecta  su búsqueda de Malcolm Danvers, un psicópata del pasado de la Manada, se vuelve importante.
La necesidad obliga a Nick a asociarse con la mercenaria Vanessa Callas para encontrar a Malcolm en Detroit. Juntos, descubren que Malcolm es más mortal que nunca. Y él quiere jugar.
Es hora de que Nick demuestre que no solo es un amante.
Es un luchador.

¿Por qué lo quiero? Desde que terminé Thirteen, la última novela de la serie Women of the Otherworld, me quedé con ganas de saber qué pasaba con cierto personaje. Y ahora en Brazen lo vamos a saber. Además me encantan los libros que sacan los de Subterrenean Press porque siempre tiene imágenes y una edición muy bonita.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en