3.7.13

Waiting on WednesdaySea of Shadows

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este libro lo quiero desde que se anunció pero hace más de una semana se publicó la portada así que ahora lo quiero aun más. Es Sea of Shadows de Kelley Armstrong que sale a la venta el 8 de abril del 2014. 
Ellas escuchan a los espíritus. Ellas deben obedecer.
En el Bosque de la Muerte, donde se exilian a los peores criminales del imperio, las hermanas gemelas Moria y Ashyn se encargan de una tarea peligrosa. Son la Guardiana y la Buscadora, y cada año tienen que calmar las almas enfurecidas de los condenados.
Pero este año, las almas no quieren ser calmadas.
Emboscadas y separadas por un antiguo mal, el viaje de las hermanas para encontrarse las envía lejos del único hogar que han conocido. Acompañadas por un terco guardia imperial y un gallardo ladrón condenado, las chicas cruzan el desierto, que antes estaba vacío, pero ahora está lleno de monstruos legendarios, en su viaje a advertir al emperador. Pero en la corte las espera un terrible secreto que va a alterar el equilibrio de su mundo para siempre.
De la autora Kelley Armstrong viene una nueva serie cautivante que combina elementos de la fantasía y el horror con la acción trepidante y el romance que le han valido un número de lectores devotos en todo el mundo.

¿Por qué lo quiero? Me encantan los libros de esta autora y esta nueva serie juvenil suena muy interesante. Ya hasta salió el primer capítulo y quedé muy intrigada con los personajes así que muero por leerlo.

Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Yo lo quiero!!!! Pero falta mucho para que salga. :(
    Yo tambien lee el primer capitulo y me dejo picada.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se escucha muy bueno, aunque falta mucho para abril del 2014, asi que a esperar se a dicho.

    ResponderEliminar
  3. Hoy todo el mundo quiere libros de Kelley Armstrong *3* Ya había visto este libro, y la verdad es que suena muy bueno!

    Tendré que conseguirme algún libro de esta mujer o me dará una ataque de nervios xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo