31.7.13

Portada Cress de Marissa Meyer

Yay!!! Ya salió la portada del tercer libro de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer! El libro Cress sale a la venta el 4 de febrero del siguiente año (aún falta mucho D:)
La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello - ni bajar la guardia.
En este tercer libro de la exitosa serie Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de agregados. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, que ha quedado atrapada en un satélite desde la infancia con sólo sus netscreens como compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho que Cress sea una excelente hacker - por desgracia, ella acaba de recibir órdenes de Levana de localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando un audaz rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero ha pagado un precio muy alto para obtenerla. Mientras tanto, la reina Levana no permite que nada detenga su matrimonio con el emperador Kai. Tal vez Cress, Scarlet y Cinder no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero son las únicas que lo podrán hacer.
No me gusta tanto como las otras, pero no está mal. Hace alusión a Rapunzel y sigue el mismo estilo de las otras dos, así que qué más se puede pedir XD.

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Apenas estoy comenzando con estos libros, pero ya quiero que salga este, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas enormes a esta saga y por fin me encargué mi libro de Cinder *w*
    Aunque este tercero no tiene una portada tan coqueta como los otros. Me esperaré a tu reseña ya que el cuento de Rapunzel no es de mis favoritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la portada pero mi favorita sigue siendo la primera :]
    Quiero leer Cinder *-*


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La portada me gusta y me llama la atención que estas historias hagan alusión a cuentos de hadas, espero algún día leerlos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo