5.12.12

Waiting on Wednesday School Spirits

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Es más que obvio qué libro quiero esta semana =D School Spirits de Rachel Hawkins es el primer libro del spin-off de Hex Hall (una de mis series favoritas) y saldrá a la venta en EUA el 14 de mayo.
Izzy Brannick de quince años fue entrenada para luchar contra monstruos. Durante siglos, su familia ha cazado criaturas mágicas. Pero cuando la hermana mayor de Izzy desaparece sin dejar rastro durante un trabajo, la mamá de Izzy decide que necesitan tomar un descanso.
Izzy y su madre se trasladan a una nueva ciudad, pero pronto descubren que no es tan normal como parece. Una serie de apariciones ha estado plagando la escuela secundaria local, e Izzy está decidida a demostrar su valía e investigar. Pero asumir la apariencia de una adolescente promedio es más fácil de decir que de hacer. Para una chica dura que siempre ha estado sola, es extraño que de pronto haga amigos y tal vez incluso esté enamorada.
¿Puede confiar Izzy en sus nuevos amigos para ayudarla a encontrar el secreto detrás de los fantasmas antes de que más gente sea lastimada?
¿Por qué lo quiero leer? Hay tantas razones. Para empezar es porque me encanta el mundo que creó Rachel Hawkins, además me gustó mucho el personaje de Izzy Branick y la sinopsis me intriga y por si fuera poco me encanta la manera de escribir de la autora, sus personajes siempre son sarcásticos e ingeniosos con diálogos que me hacen reír. Esas son las razones que se me ocurren por ahora, pero si pienso en más luego se las digo XD

Ustedes qué esperan esta semana?

4 comentarios:

  1. Yo no lei ninguno de la saga Hex Hall pero este parece estar bueno... ademas tengo que leer los anteriores que tienen muy buena critica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No soy la GRAN fan de Hex Hall, pero este libro me llama muchísimo la atención :3 Además, me ha encantado la portada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no leo Hex Hall, espero leer el primer libro de la trilogia el año próximo.
    Me gusto la portada.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo